Guille viaja con Villarreal para enfrentar al Arsenal

By
Updated: abril 13, 2009

El delantero mexicano del Villarreal, Guillermo Franco, viajó hoy a Inglaterra en donde su equipo enfrentará el miércoles al Arsenal, en partido de “vuelta” de la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.

El “Submarino Amarillo” emprendió el viaje con un total de veinte jugadores, entre los que destaca la presencia del mediocampista Rubén Gracia Calmache, “Cani”, quien podría estar en la alineación titular.

El capitán Marcos Senna y el mediocampista Santiago Carzola son las grandes ausencias del equipo, pues ambos jugadores se encuentran lesionados.

El técnico chileno Manuel Pellegrini también decidió convocar al jugador de la filial, Jordi Pablo, quien ya disputó algunos minutos en el partido de Liga del sábado ante el Málaga.

Además de Franco, “Cani” y Pablo, los porteros Diego López y Sebastian Viera, Angel López, Javi Venta, Gonzalo Rodríguez, Diego Godín, Fabricio Fuentes, Pascal Cygan, Joan Capdevila, Ariel Ibagaza, Bruno Soriano, Sebastián Eguren, Robert Pires, Matías Fernández, Joseba Llorente, Nihat Kahveci y Giuseppe Rossi realizaron el viaje.

Villarreal tratará de acceder a la ronda de semifinales de la Liga de Campeones, luego de la igualada 1-1 que obtuvieron en el encuentro de “ida” de cuartos de final de la competición europea.

Visto en ElUniversal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *