Histórico, Pumas-Chivas sin público

By
Updated: abril 26, 2009

 

 

El Pumas y Chivas ya saltaron a la cancha de un vacio estadio Olímpico Universitario para el partido de este mediodía que se disputará a puerta cerrada por el brote de influenza en el centro del país.
Con la música de LA. Woman de fondo la mascota del equipo universitario que encabeza la salida del vestidor del cuadro felino mientras que el cuadro rojiblanco ya estaba en el terreno de juego.
En el pizarrón electrónico se lee un mensaje que dice “la salud va primero, gracias a la afición” por su comprensión para no asistir a este importante partido.
Poco después aparecen enlistadas toda la serie de indicaciones que se han dado en los medios de comunicación para prevenir que se enfermen en cuestión de prevención, alimentación y cuidados personales.
Gonzalo Pineda, quien en la semana estuvo en duda para jugar este encuentro por una fatiga muscular se dio tiempo antes del arranque del juego para saludar a algunos amigos que dejó en Pumas.
Antes del silbatazo de German Arredondo Ramírez el “goya” tradicional que impulsa a los felinos en toda actividad deportiva donde hay algunos de sus representantes no faltó, pues además del himno universitario un grupo de diez personas de la directiva auriazul un par de ellos desde el palco que siempre ocupan en todo partido.
Los rayos del sol caen de lleno en las blancas gradas vacías del estadio, mientras una serie de camarógrafos se perciben con claridad apostados arriba o en la parte superior del palomar, pues este duelo se trasmite por tele abierta para que desde sus casas la gente vea el partido y no en vivo como hubiera querido.
fuente Notimex

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *