Jay Cutler se muda a Chicago. Los Bears sorprendieron al ganar la puja por el mariscal

By
Updated: abril 2, 2009

Los Chicago Bears dieron la gran sorpresa el jueves por la tarde al adquirir al mariscal de campo de los Denver Broncos, Jay Cutler, informó una fuente a ESPN. Jay Cutler Cutler Los Broncos confirmaron el movimiento.

Para adquirir a Cutler, los Bears cedieron al mariscal de campo Kyle Orton, y selecciones de primera ronda del 2009 y 2010, y una selección de tercera ronda del 2009, según una fuente. Para completar el canje, los Broncos debieron regresar una selección de quinta ronda del 2009.

Los Bears vencieron a los Redskins, Buccaneers y Lions y otros equipos para conseguir firmar al pasador de Pro Bowl de 25 años de edad. Los Broncos habían estado pidiendo por lo menos dos selecciones de primera ronda a cambio de Cutler. Cutler se molestó y solicitó ser canjeado cuando el entrenador de primer año, Josh McDaniels, intentó adquirir a Matt Cassel en un canje con los Patriots.

Según la versión del equipo, Cutler no había devuelto llamadas en estos últimos 10 días, y se había mantenido ausente del programa de acondicionamiento de temporada baja.

Visto en ESPNDeportes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *