Juegos de beisbol se mantienen, pero pueden cambiar

By
Updated: abril 27, 2009

Sujetan calendario a lo que dicten las autoridades en los estados por la alerta de virus porcino.

Los juegos de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) se mantendrán de acuerdo al calendario establecido, pero estarán sujetos a lo que determinen las autoridades en cada una de las plazas en relación a la contingencia por el virus de influenza porcina.

La LMB señaló que informará del comportamiento de este problema en el futuro y de las medidas que se deban tomar.

Por separado, Leones de Yucatán informaron este lunes que jugarán a puertas cerradas la serie que inicia mañana martes contra Los Olmecas de Tabasco, en el parque kukulcán, de la misma forma en que lo harán los Saraperos de Saltillo con sus encuentros ante Dorados de Chihuahua, en ambos casos por la influenza porcina.

Los Leones de Yucatán también indicaron que el homenaje programado a realizarse en este juego al beisbolista yucateco Juan José Pacho Burgos, por su entronización al salón de la fama, se realizara en otra fecha por designar.

Los juegos serán transmitidos en vivo por el canal 13 de televisión y por la radio a través de  La Ke Buena, 93.7 FM.

Por su parte, los Saraperos de Saltillo señalaron que sus partidos se llevaran a cabo a puertas cerradas, atendiendo una solicitud de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Coahuila.

“Debemos ser muy prudentes y actuar con responsabilidad ante las medidas preventivas implementadas por la Secretaría de Salud y apoyaremos en todo momento las disposiciones que se tomen porque para nuestra organización primero está la salud y el bienestar de la comunidad saltillense”, dijo Sergio Ley Zevada, presidente adjunto de los Saraperos.

“A nuestros aficionados les decimos que todos los partidos de esta semana frente a Chihuahua y Torreón serán transmitidos en vivo por RCG Canal 7 de televisión y por RADIO ACIR en la estación oficial de Saraperos en el 810 AM y nuestro compromiso en coordinación con las autoridades de salud será reestablecer a la brevedad las condiciones normales de juego”, precisó.

fuente El Universal

www.blogsports.com.mx

2 Comments

  1. Anónimo

    29 mayo, 2009 at 19:44

    caca

  2. mgjf cgh

    29 mayo, 2009 at 19:45

    caca

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *