Lorena conquista tercer título en Morelia

By
Updated: abril 26, 2009

Se convierte la mexicana en tricampeona del Corona Champiosnhip de Golf que se disputó en el Club Tres Marías

 

 La mexicana Lorena Ochoa se convirtió este domingo en tricampeona del Corona Champiosnhip de Golf que se disputó en el Club Tres Marías de esta ciudad, al hacer su último recorrido en 68 golpes, cinco abajo del par, para un acumulado de 267 strokes, 25 bajo par.

De esta manera, Ochoa, actual número uno del mundo, rompió una racha de cuatro torneos sin ganar, pues el último certamen en donde la mexicana se había proclamado campeona fue el pasado 1 de marzo cuando se adjudicó el Honda LPGA Classic, donde acumuló 274 golpes, 11 abajo del par.

La jalisciense dominó el torneo de punta a punta, pues en las dos primeras rondas tuvo espectaculares recorridos de 65 golpes, ocho abajo del par lo que le encaminó a esta victoria, que conservó haciendo 69 y 68 en sus dos últimas rondas.

En esta cuarta y última ronda del torneo, Ochoa logró seis “birdies” en los hoyos 4, 6, 8, 10, 15 y 16, además de cometer un “bogey” en el 11 y así embolsarse los 195 mil dólares destinados a la ganadora del certamen.

En la segunda posición finalizó la noruega Suzann Pettersen, quien en todo momento acechó a la ahora tricampeona pero que finalmente debió conformarse con el segundo sitio al hacer un recorrido de 68 golpes, cinco bajo par, para totalizar 268 strokes, 24 abajo del par, a un golpe de la campeona.

La tercera casilla la ocupó la sudcoreana Na Yeon Choi, quien este domingo firmó una tarjeta con 70 golpes, tres abajo del par y terminar con un acumulado de 274 strokes, 18 por debajo del par de campo.

Por lo que toca a las otras tres mexicanas que también jugaron esta última ronda, la mejor fue la jalisciense Alejandra Martín del Campo, quien este domingo completó su recorrido en 71 golpes, dos por debajo del par, y compartió la casilla 61 con otras dos jugadoras al tener todas un acumulado de 293 strokes, uno por encima del par.

Por su parte, la juvenil michoacana Daniela Ortiz no tuvo un buen cierre de torneo pues completó sus últimos 18 hoyos en 76 golpes, tres por arriba del par, con lo que empató en el lugar 64 con 294 strokes, dos por arriba del par.

Finalmente, la juvenil tamaulipeca Ana Alicia Malagón finalizó el torneo en el puesto 73 cuando en su último recorrido firmó una tarjeta con 83 golpes, 10 por arriba del par, y concluir con un acumulado de 309 golpes, 17 por encima del par.

fuente Notimex

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *