Manny Pacquiao-Ricky Hatton, supernegocio

By
Updated: abril 23, 2009

(NotiFight.com) Tal como se anticipó desde que Manny Pacquiao le dio una felpa a Óscar de la Hoya, su siguiente combate contra Ricky Hatton estaba destinado a ser un negocio multimillonario. Así quedó comprobado ayer, al reportarse agotados los boletos para esa pelea titulada ” La Batalla de Oriente contra Occidente”, a efectuarse el 2 de mayo en el gigantesco hotel y casino MGM Grand de Las Vegas. El asiático y el europeo discutirán el cinto superligero de la poco reconocida IBO que está en poder de este último.

El promotor Bob Arum informó que hay entradas para ver el encuentro por circuito cerrado de televisión en distintos hoteles de la ciudad del juego, como son Mandalay Bay, Mirage, Monte Carlo, Circus Circus, Luxor y New York New York.

La sola presencia del “Pacman” en el juego de anoche de los Gigantes de San Francisco, de las Ligas Mayores de beisbol, provocó que se vendieran 41 mil 500 asientos. Normalmente las asistencias para partidos de los Gigantes son de 27 mil personas, y horas antes del inicio ya sólo había 500 butacas disponibles.

El “Pacman” tenía previsto lanzar la primera bola del juego contra Padres de San Diego, en la “Noche de Herencia Filipina”.

Arum vaticinó que el duelo entre Manny y Hatton, el cual pasará en pago por evento de HBO, podría superar incluso la supermarca impuesta por el show de-cembrino entre De la Hoya y Pacquiao.

El Demonio de Las Filipinas viajó de Los Ángeles a San Francisco, considerado como “paraíso del movimiento hippie”, en un vuelo privado, en compañía de su entrenador, Freddie Roach. Hatton es representado por Golden Boy Promotions. El zurdo Pacquiao forma parte de Top Rank.

fuente Notifight.com

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *