Postergan reunión de la ONEFA

By
Updated: abril 29, 2009

uvm-vs-frailes-3

A esperar. El brote de influenza surgido en nuestro país afectó también a la Organización Nacional de Futbol Americano (ONEFA).

Además de posponer la final de la categoría intermedia entre Pumas Oro y Águilas Blancas, se postergó también la reunión en la que ayer, se pretendía decidir si se acepta o no el reingreso de los equipos del Tec de Monterrey a la ONEFA

“Hoy (ayer) teníamos una junta clave en la que votaríamos sobre el caso de los equipos del Tec. Sin embargo, nos unimos a la petición federal de evitar cualquier aglomeración por lo que será hasta nuevo aviso cuando realicemos la reunión. Lo importante es no tomar el mínimo riesgo para los muchachos y entrenadores”, dijo Carlos Rosado, titular del organismo.

A los jugadores la noticia del cese de actividades les cayó como un balde de agua fria.

“Fue un golpe duro para nosotros que se haya suspendido la final pero lo que ahora nos ocupa es que tampoco podemos entrenar y eso puede ocasionar que perdamos un poco el ritmo pero vamos a cooperar”, dijo Bruno Márquez, quarterback de los Pumas Oro.

La séptima y penúltima jornada de la categoría juvenil también fue suspendida así como los entrenamientos de equipos infantiles en todas las instituciones.

“Creo que es mejor pecar de precavidos. Tenemos la responsabilidad de salvaguardar la salud de cientos de atletas por lo que de ninguna manera se podrán autorizar las actividades que involucren a una gran cantidad de personas ”, finalizó Rosado.

fuente El Universal

www.blogsports.com.mx

One Comment

  1. victor castillo

    30 abril, 2009 at 13:27

    Por dificil que sea esta situacion, el cancelar los juegos programados para la categoria intermedia y juvenil asi como la junta semanal de los lunes ( sesion clave) creo que es lo mas prudente, por lo que considero que la liga tomo la mejor desicion.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *