Pumas Acatlán ya tiene 600 elementos

By
Updated: abril 10, 2009

Con los 35 cachorros que se sumaron a la categoría Baby de Pumas Acatlán, la organización está formalmente completa y rozando los 600 elementos para convertir a los acatlecos en la organización que más ha crecido en los últimos tres años.

Los Pumas Acatlán han tenido un importante crecimiento en los últimos años pues con la creación de dos juveniles en el 2001, la incursión de las infantiles en 2006, la participación de las chicas del flag femenil y la inclusión de las preinfantiles o baby, desde hace dos años, han hecho que los auriazules tengan un auge sin precedentes en los semilleros y que poco a poco se irá viendo en las divisiones superiores.

Además de esos 35 pumitas de la Baby, este 2009 parece que cosechará el mejor reclutamiento de jugadores, número que rozará los 170 elementos, para dejar atrás los 140 y 150 niños de las últimas temporadas.

En juvenil “A” Pumas Acatlán tiene dos equipos, uno en ONEFA y otro en Fademac, misma situación que se vive en la juvenil “AA” y en los que por los cuatro conjuntos Acatlán promedia 50 jugadores en cada uno.

Por lo que se refiere a la intermedia, a pesar de que se suspendió la participación de los acatlecos en Fademac, el equipo de ONEFA tiene un róster que suma 55 elementos.

Acatlán suma también a los 65 jugadores del róster de la Liga Mayor para oscilar en los 525 jugadores, a quienes se suman las cerca de 40 jugadoras que componen la exitosa división del flag femenil de Pumas Acatlán, para llegar a 565 elementos.

A esos 565 jugadores también habrá que sumar al grupo de animación y porristas que también participa en los certámenes de la especialidad por la organización y que con el grupo y los distintos staffs de coacheo y personal aministrativo del conjunto suma las seis centenas.

Es por todo ello que Pumas Acatlán debe poseer el apoyo necesario que vaya enla misma dimensión de su crecimiento y de sus requerimientos

fuente Pumas Acatlan.com.mx

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *