Pumas-Chivas y América-Tecos a puerta cerrada por influenza

By
Updated: abril 24, 2009

Informa la FMF que los cuatro clubes involucrados estuvieron de acuerdo con la medida, tras el aviso de las autoridades de impedir cualquier tipo de evento masivo que aumente el riego de contagio.

La Federación Mexicana de Futbol determinó que los encuentros Pumas vs. Chivas y América vs. Tecos se disputarán a puerta cerrada, ante el aviso de las autoridades de la Secretaría de Salud de impedir cualquier tipo de evento masivo que pueda aumentar el número de casos de influenza en la capital.

Decio de María, secretario general de la FMF, informó que los cuatro clubes involucrados estuvieron de acuerdo con la medida, a pesar de lo que significa las fuertes pérdidas económicas que tendrán.

“El dinero ahorita no es lo importante”, dijo.

Agregó que no se pudieron posponer los encuentros debido a que el rebaño juega la próxima semana su encuentro de Copa Libertadores, mientras que las Águilas encararán un choque amistoso en la ciudad de Chicago, con la intención de que la afición tenga la posibilidad de ver ambos encuentros, se transmitirán en televisión abierta, a pesar de que el choque en el estadio Azteca estaba contemplado para verse por el sistema satelital SKY.

fuente El Universal

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *