Real Madrid: Envidian el nivel del Barcelona

By
Updated: abril 11, 2009

Ante la calidad, la verdad duele. Y el gran paso del Barcelona no puede pasar de largo al gran enemigo. Iker Casillas, portero del Real Madrid, expresó que le da envidia el desempeño que ha mostrado el club culé en el torneo español y la Liga de Campeones.

El portero expresó a la prensa local que reconoce el buen nivel mostrado por el Barcelona, luego del 4-0 de los culés sobre el Bayern Munich, en la Liga de Campeones.

“El Barcelona jugó fenomenal y tienen la eliminatoria clara. Es una pena que nosotros no estemos ahí, pero la realidad es que hubo un equipo que hizo mejor las cosas que nosotros y nos ganó”.

“El año pasado nos tocó la Roma, que no era nada del otro mundo, y nos ganó en los dos partidos. Cuando veo al Barcelona me da envidia, ves que en el minuto 10 van ganando y juegan bien. No puedo ser hipócrita conmigo mismo, me da envidia”.

Sobre las especualaciones que suenan en las últimas fechas de una posible revolución en la plantilla madridista a final de temporada, Iker dejó claro que todo dependerá de los resultados obtenidos a la conclusión de la presente temporada.

“No se si necesitamos una revolución. Si ganamos la Liga habrá diversas opiniones, depende de como acabe la temporada. Los resultados lo marcan todo”, aseguró el portero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *