RESULTADOS SEMIFINALES ONEFA 2009

By
Updated: abril 19, 2009

Avanza Aguilas Blancas a final de Intermedia al vencer a Pieles Rojas .

Con dos anotaciones por tierra del mariscal de campo Omar Franco, las Aguilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) vencieron hoy 27-0 a Pieles Rojas, en cotejo disputado en el Casco de Santo Tomás.

Franco marcó en acarreos de 13 y una yarda durante el segundo cuarto para darle una ventaja de 14-0 al equipo guinda y blanco al medio tiempo del partido válido por las semifinales de la categoría Intermedia de ONEFA, Conferencia Jacinto Licea.

El quarterback Jesús Camacho, quien sustituyó a Franco en el ocaso del tercer cuarto cuando éste último fue interceptado, aumentó la ventaja de Aguilas Blancas con escapada de 15 yardas, luego de una jugada rota para el 21-0 en la pizarra.

El último clavo en el ataúd de la “Tribu Naranja” lo puso Alejandro Rivera con carrera de anotación de cuatro yardas, tras un balón suelto del mariscal de campo de Pieles Rojas, David González.

Con este resultado, la escuadra del Casco de Santo Tomás avanzó a su segunda final consecutiva en espera del ganador del cotejo que jugarán más tarde en el estadio Roberto “Tapatío” Méndez de Ciudad Universitaria, Pumas Oro y Cheyennes de la ESIME Zacatenco.

Mientras tanto, en resultados de la quinta semana de actividades de la Conferencia Manuel Neri, Pumas Acatlán derrotó como visitante 16-15 a Linces de la UVM, campus Querétaro; y Lobos Plateados del IPN hizo lo propio 45-7 ante sus hermanos de institución, Búhos. vanza Aguilas Blancas a final de Intermedia al vencer a Pieles Roja.

fuente Notimex

www.blogsports.com.mx

 

One Comment

  1. MARTIN PACHECO

    19 abril, 2009 at 17:25

    quiro saber en donde se jugara la final entre aguilas blancas y pumas cu, en que horario y donde puedo conseguir los precios. gracias.

    p.d los felicito por su pajina es muy completa y sus fotos son exelentes por favor sigan así

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *