Roger Federer se casa con Mirka Vavrinec

By
Updated: abril 12, 2009

El tenista suizo reveló la información en su página web al calificar como un momento maravilloso la unión con su novia, quien dará a luz al primer hijo de ambos en verano.

Roger Federer se casó con su novia de mucho tiempo Mirka Vavrinec el sábado en una ceremonia con pocos invitados en su ciudad natal.

El segundo tenista del mundo anunció el matrimonio en su sitio de Internet diciendo que la pareja se casó ”rodeada de un grupo pequeño de amigos y familiares cercanos”.

”Fue un hermoso día de primavera y una ocasión increíblemente gozosa”, señaló.

La pareja anunció el mes pasado que estaban esperando su primer bebé.

Federer tiene agendado jugar la semana próxima el Masters de Monte Carlo luego de aceptar el jueves una invitación de último minuto como comodín. Federer ha llegado en tres ocasiones a la final de ese torneo sobre arcilla, pero nunca lo ha ganado.

Luego de batallar con su forma física el año pasado y de perder el primer lugar del escalafón mundial ante el español Rafael Nadal, Federer busca su sexto título de Wimbledon este verano. Perdió ante Nadal en la final del Abierto de Australia, el primer torneo major del año.

fuente AP

www.blogsports.com.mx

18 Comments

  1. andrea rojas

    15 abril, 2009 at 14:21

    felicidades a la pareja.. espero que en esta nueva etapa le vayan muy bien a ambos …
    les deseo lo mejor

  2. emma vigabriel

    19 abril, 2009 at 19:27

    felicidades por tu boda y por el hijo que esperan tambien decirle que sigues siendo el mejor siemmpre sigo tus partidos

  3. Ybys

    19 mayo, 2009 at 21:38

    Felicidades Roger y Mirka, les deseamos lo mejor.
    Que Dios Los Bendiga y les de un hermoso y sano bebe.

    Federer soy de Honduras y dejame decirte que por aca tienes muchos seguidores, para mi Eres y Seras el MEJOR.

    Felicidades por tu nuevo Triunfo!!!!!!!

  4. raquel

    26 mayo, 2009 at 12:40

    felicidadesd a la pareja y al bb, espero que el pequeño Roger también juegue al tenis!!!

  5. raquel

    26 mayo, 2009 at 12:44

    felicidades a la pareja y al bb, espero que el pequeño Roger también juegue al tenis!!! desde Paraguay

  6. SANTIAGO MUÑOZ

    7 junio, 2009 at 13:19

    felicidades a ti ROGER…SIEMPRE SERAS EL NURMERO 1!!!…FELICIDADES POR LA ANHELADA VICTORIA DEL ROLANDA GARROS…JUGASTE FABULOSO…Y ME IMPACTO MUCHO QUE RECIBISTE EL TROFEO DEL GRAN ANDREE AGASSI….QUE MOMENTO MAS GLORIOSO PARA TI….Y MIRKA Y TU HIJO…SE VE QUE SALTARON DE LA EMOCION.!!!! MUCHAS FELICITACIONES NUMERO1!!! DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA

  7. SANTIAGO MUÑOZ

    7 junio, 2009 at 13:22

    felicidades a ti ROGER…SIEMPRE SERAS EL NURMERO 1!!!…FELICIDADES POR LA ANHELADA VICTORIA DEL ROLAND GARROS…JUGASTE FABULOSO…Y ME IMPACTO MUCHO QUE RECIBISTE EL TROFEO DEL GRAN ANDREE AGASSI….QUE MOMENTO MAS GLORIOSO PARA TI….Y MIRKA Y TU HIJO…SE VE QUE SALTARON DE LA EMOCION.!!!! MUCHAS FELICITACIONES NUMERO1!!! DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA

  8. clara

    8 junio, 2009 at 18:41

    ='( ya No sta SolTero!! nmimodO a resignarse!!
    q seaN feliczz!!!Felicidades x Su nIñOoo!! oJala sea Muii buenO n el tenNis coMo su padre!!

  9. belen

    23 junio, 2009 at 22:34

    roger para mi eres el amor de mi vida ,me dolio al enterarme de que te casastes pero asi es la vida te amo un monton y por eso te deseo lo mejor del mundo mi vida,nunca olvides que en un pedasito de este mundo hay alguien que piensa en ti todos los dias!!!!!!!! sin mas TE AMO ROGER FEDERE

  10. Lu

    26 junio, 2009 at 18:42

    Que lastima que se me caso! Jaja. Cuánto más tiene que ganar Roger para que vuelva a ser número 1, puesto que nunca tendría que haber perdido? Te amo Roger y, si bien la evidio muuuuucho a Mirka, ojála que sean muy felices porque se lo merecen (no sé ella, pero vos sí jaja). Sos un MAESTRO con todas las letras mayúsculas, cuando veo tus partido no hago otra cosa que aplaudir, aplaudir y aplaudir poruqe cada golpe vos lo convertís en una GENIALIDAD. Gracias Roger, gracias por tu tenis, gracias por dar cátedra constantemente dentro y fuera de la cancha, gracias por demostrarnos que el tenis es mucho más que pegarle a una pelota y que no hace falta golpearla a 200 km. /h para hacer un EXCELENTE tenis! Gracias por tus fantásticos drives y revés y GRACIAS POR DEJARNOS TODOS LOS MATCHS CON LA BOCA ABIERTA MIRANDO EL TELEVISOR, gracias! Solo eso, gracias. Desde La Pampa, Argentina, todo mi apoyo SIEMPRE!

  11. Lu

    26 junio, 2009 at 18:43

    Que lastima que se me caso! Jaja. Cuánto más tiene que ganar Roger para que vuelva a ser número 1, puesto que nunca tendría que haber perdido? Te amo Roger y, si bien la evidio muuuuucho a Mirka, ojála que sean muy felices porque se lo merecen (no sé ella, pero vos sí jaja). Sos un MAESTRO con todas las letras mayúsculas, cuando veo tus partidos no hago otra cosa que aplaudir, aplaudir y aplaudir poruqe cada golpe vos lo convertís en una GENIALIDAD. Gracias Roger, gracias por tu tenis, gracias por dar cátedra constantemente dentro y fuera de la cancha, gracias por demostrarnos que el tenis es mucho más que pegarle a una pelota y que no hace falta golpearla a 200 km. /h para hacer un EXCELENTE tenis! Gracias por tus fantásticos drives y revés y GRACIAS POR DEJARNOS TODOS LOS MATCHS CON LA BOCA ABIERTA MIRANDO EL TELEVISOR, gracias! Solo eso, gracias. Desde La Pampa, Argentina, todo mi apoyo SIEMPRE!

  12. michellle

    29 junio, 2009 at 16:57

    hola solo les puedo decir que hacen bonita pareja

    eres mi fans quisiera konocerte y te deceo mucha suerte

    bye besitos love

  13. Galera

    4 julio, 2009 at 0:28

    Te violo PA PA SO!

    • Lu

      15 noviembre, 2009 at 10:38

      jaajajajajajajajajajajaja sos tan animal galera. sin ver el nombre de quien lo escribio me doy cuenta que sos vos jajajaja. Encima nunca poner Viqui, ella pone GALERA jajajaja. BESTIA

  14. Normalmente...

    6 julio, 2009 at 20:48

    Que gorda fea esta Mirka….
    Necesitara pasar por un cirujano estetico…

  15. cami

    7 julio, 2009 at 21:27

    felicitaciones les deseo lo mejor :)

    federer sos mi idolo :)
    delicitaciones por el triunfo :)(L)

    camii

    • cami

      7 julio, 2009 at 21:30

      me quede con la boca abierta con el partido de windbledon 2009
      me dejaste sin palabras sos y seras mi idolo gracias por hacerme creer que el tenis es un maravilloso deporte y por eso lo practico y lo voy a practucas (L) .

  16. martina pla

    10 agosto, 2009 at 14:35

    holissss roger felisidades por el hijo espero que cresca sano y fuerte,no pierdas lo mas lindo que podes tener en tu vida a………no te olvides que lo mas importante que podea aprendes en tu vida es amar y esr amado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *