San Luis logra milagroso pase en Libertadores

By
Updated: abril 28, 2009

Derrotan Gladiadores 2-0 de visita a Libertad de Paraguay, con gol de último minuto de José Reyes, para conseguir su calificación a la siguiente ronda del torneo.

José Reyes hizo el milagro de anotar el segundo gol en la victoria de San Luis sobre el local Libertad por 2-0 y con ello clasificó Gladiadores a la siguiente ronda de la Copa Libertadores de América.

El primer gol lo hizo Jairo Patiño al minuto 58 y el segundo lo marcó José Reyes en tiempo de reposición y así respondieron los jugadores que entraron de cambio al entrenador argentino Américo Scatolaro.

La suerte y las bondades del torneo estuvieron esta noche de lado del conjunto mexicano que aprovechó la caída del conjunto peruano Universitario por 0-2 ante San Lorenzo para poder avanzar.

En el Grupo Ocho quedó en primer lugar Libertad con 12 puntos, San Luis, segundo con ocho unidades, y tercero Universitario con la misma cantidad de unidades, pero el conjunto mexicano clasificó por tener cero goles de diferencia y los peruanos quedaron con menos uno.

fuente Notimex

One Comment

  1. Pingback: Redes Sociales San Luis logra milagroso pase en Libertadores « blogsports Red Social en Internet San Luis logra milagroso pase en Libertadores « blogsports

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *