San Martín busca ganarle a River Plate en Libertadores

By
Updated: abril 28, 2009

A pesar de sentirse satisfechos con la histórica clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores, Universidad San Martín viajó hoy a Buenos Aires con la intención de ganarle a River.

A pesar de sentirse satisfechos con la histórica clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores, Universidad San Martín viajó hoy a Buenos Aires con la intención de ganarle a River Plate, su rival del próximo jueves en el marco de las eliminatorias del grupo 3 del torneo intercontinental.Antes de partir a Buenos Aires, el entrenador de San Martín, el peruano Víctor Rivera, dijo que sus jugadores se han preparado durante un año y por ello, no desaprovecharán “la oportunidad histórica” de pasar a octavos de final de la Libertadores.

Si bien se siente contento con la clasificación de sus pupilos, Rivera aseveró a periodistas congregados en el aeropuerto de Lima que “debemos seguir adelante con nuestro sueño” .

El colombiano Martín Arzuaga manifestó que el partido contra River Plate es “difícil” pero su equipo ya está “haciendo historia” y tiene en mente que quiere “seguir cosechando triunfos” .

El argentino Gonzalo Ludueña también coincidió con Arzuaga en torno a la complejidad del partido contra River Plate, pero confió en que su escuadra tendrá éxito porque está “con la moral alta” .

Cuando solo faltan dos partidos en el grupo 3, Nacional de Montevideo lidera la tabla con once puntos, seguido de Universidad San Martín con 8, mientras que el tercer y cuarto lugar lo ocupan, respectivamente, Nacional de Paraguay y River Plate de Argentina, con cuatro unidades cada uno.

La probable alineación del San Martín será: Leao Butrón; Jorge Huamán, Jorge Reyes, Christian Ramos, Guillermo Guizazola, John Hinostroza, Josepmir Ballón, José Díaz, Pedro García, Gonzalo Ludueña y Martín Arzuaga.

fuente EFE

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *