Sultanes de Monterrey ligan su quinta victoria seguida

By
Updated: abril 20, 2009

Ramón Ríos conectó par de dobletes y produjo cinco carreras, mientras que Humberto Cota y Carlos Rodríguez remolcaron tres anotaciones cada uno y los Sultanes de Monterrey vencieron 17-9 a Vaqueros de Laguna.

Ramón Ríos conectó par de dobletes y produjo cinco carreras, mientras que Humberto Cota y Carlos Rodríguez remolcaron tres anotaciones cada uno y los Sultanes de Monterrey vencieron 17-9 a Vaqueros de Laguna para lograr su quinta victoria consecutiva en la Liga Mexicana de Beisbol.
Daniel Fornés bateó de 4-4, con dos jonrones, dos anotadas y siete impulsadas, en una causa perdida para Laguna.
A pesar de las cinco vicorias al hilo, Monterrey sigue pagando su pésimo inicio de temporada y es quinto puesto en la Zona Norte, que es comandada por los Diablos Rojos del México, que perdieron 8-6 ante los Acereros de Monclova.
Saúl Soto pegó un elevado de sacrificio y el estadounidense Jon Knott agregó sencillo productor en la parte alta de la décima para darle la victoria a los Acereros.
En la Zona Sur, los Tigres de Quintana Roo siguen de líderes tras imponerse sin problemas 9-1 a los Petroleros de Minatitlán.
Eder Llamas lanzó tres entradas y dos tercios de relevo sin hit ni carrera. Siete bateadores felinos empalmaron al menos dos imparables, con Carlos Sievers destacándose con un cuadrangular y cuatro impulsadas.
En otros resultados: Nuevo Laredo 5, Saltillo 8; Puebla 7, Campeche 6; Oaxaca 5, Tabasco 8; Reynosa 4; Chihuahua 8; Veracruz 5, Yucatán 6.
fuente AP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *