Van Aguilas Blancas y Pieles Rojas por boleto a final de Intermedia

By
Updated: abril 18, 2009

Aguilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) buscará llegar este sábado por segundo año consecutivo a la final de la categoría Intermedia, Conferencia Jacinto Licea, cuando reciba en el Casco de Santo Tomás a Pieles Rojas.

El equipo guinda y blanco será anfitrión de sus hermanos de institución, a quienes vencieron 16-9 en la semana uno de la temporada regular, en punto de las 11:00 horas.

El cotejo medirá al clasificado número uno (4-1) del grupo que lleva el nombre del legendario entrenador en jefe del IPN y al cuarto equipo con el mejor récord (2-3).

Mientras tanto, Pumas Oro le hará los honores a Cheyennes de la ESIME Zacatenco en punto de las 19:00 horas en el estadio Roberto “Tapatío” Méndez de Ciudad Universitaria en el otro choque semifinal de la Conferencia Jacinto Licea.

La escuadra universitaria venció 20-14 en la jornada inaugural al conjunto verdiblanco, por lo cual buscará repertirle la misma dosis para llegar a la disputa del cetro de la categoría Intermedia de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Pumas Oro (4-1) llegará al partido ante Cheyennes presumiendo un equilibrio en sus líneas, ya que su ofensiva anotó 171 puntos en la campaña regular y su defensiva sólo permitió 80.

Por otra parte, en la Conferencia Manuel Neri los choques más destacados de su quinta semana de actividades serán Pumas Azul visitando a Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado México (UAEM); y Pumas Acatlán ante Linces de la UVM, campus Querétaro

fuente Notimex

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *