Vuelven los hijos pródigos a ONEFA

By
Updated: abril 18, 2009

Venganche” con papi. Las ovejas descarriadas regresan al redil. En efecto, como se veía venir –y se esperaba-, varios equipos renegados dijeron que siempre no a su aventura en otra liga y regresan al seno de ONEFA, que en su congreso extraordinario dio luz verde a la participación de Tigres UANL, Aguilas de la UA de Chihuahua y Lobos de la UAC en la próxima temporada de categoría mayor.

   Asimismo, la liga sigue creciendo pues ahora son 14 escuadras, al sumarse Linces UVM, campus Querétaro, como equipo de nueva cuyo cuño que se adhiere a la liga, que de paso acordó eliminar la reelección directa.

   Como adelantó “unomásuno”, solo era cuestión de algunos detalles administrativos para permitir que Tigres y otros equipos renegados volvieran a “hacerle el favor” a la liga de jugar nuevamente en su torneo.

   El congreso extraordinario que se efectuó este Viernes en la Zona Rosa, y que entre los puntos más relevantes tuvo la reconfiguración de su categoría mayor y por ende la Conferencia Centro –Concen-, que se subdividió en dos grupos “A” y “B”, con un total de 14 equipos.

   La agrupación “A” quedó integrada por los campeones Pumas CU, los subcampeones Aguilas Blancas del IPN, Burros Blancos IPN, Tigres UASNL, Linces UVM, Tepeyac y Aguilas Chihuahua.

   Mientras que en el carril “B” estarán Pumas Acatlàn, Halcones de la U. Veracruzana, Potros Salvajes UAEM, Toros Salvajes de la UA de Chapingo, Linces Querétaro, Centinelas del cuerpo de Guardias Presidenciales y Lobos UAC.

   La semana próxima se dará a conocer el calendario definitivo, aunque antenas de la *** CIA (CAMARGO INTELLIGENCE AGENCY) detectaron que podría haber otras modificaciones en los grupos y no sería extraño ver por allí a uno o dos equipos más.

fuente Unomasuno

raymundo camargo

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *