Yankees estrenan su estadio con un mexicano

By
Updated: abril 4, 2009

Yankees de Nueva York, que utilizó al parador en corto mexicano Ramiro Peña, estrenó su nuevo y funcional Yankee Stadium con un triunfo por pizarra de 7-4 sobre Cachorros de Chicago.

En lo que fue uno de los últimos juegos de esta pretemporada 2009, previo al arranque de la campaña de la “Gran Carpa” el próximo domingo 5 de abril, Yankees comenzó con el pie derecho su nueva historia en este colosal y caro escenario.

Ante un nuevo y repleto Yankee Stadium, que tuvo un costo de mil 500 millones de dólares, el ganador de este primer partido resultó el pitcher de Taiwán, Chien Ming Wang (1-2).

Wang tuvo el aporte y la ayuda en el salvamento de este cotejo del puertorriqueño Jonathan Albaladejo, quien se apuntó su segundo bomberazo de la pretemporada. Perdió Ted Lilly (1-2).

Por los “Mulos de Manhattan” jugó el joven prospecto mexicano, el parador en corto Ramiro Peña, originario de Monterrey, Nuevo León, y quien sustituyó al titular Derek Jeter.

Peña, quien ya pasó a la historia del conjunto del Bronx tras jugar en el partido inaugural de este nuevo escenario, no tuvo mucha suerte al batear de 2-0 y recibir un ponche.

Los “Bombarderos” hicieron gala de su mote, al conectar en este cotejo tres cuadrangulares. El primer bambinazo en este nuevo parque fue conectado por el dominicano Robinson Cano (4), en la segunda tanda y con un compañero.

Después, el japonés Hideki Matsui (4) se voló la barda en el tercer rollo con un hombre en base, mientras que Cody Ransom (2) cerró los batazos de cuatro esquinas, en la cuarta tanda y con dos en los senderos.

Visto en FoxSports

4 Comments

  1. raul torres

    9 mayo, 2009 at 13:07

    ME SIENTO ORGULLOSO EN SABER QUE UN MEXICANO A SU TEMPRANA EDAD SEA CONSIDERADO PARA ESTRENAR UN ESTADIO TAN IMPORTANTE COMO ES ESTE NUEVO DE LOS YANKEES ESPERO QUE SU DEBUT Y SU ACTUACION PERDUREN EN LO LARGO DE SU TRAYECTORIA LO CUAL COMIENZA.

    SALUDOS Y MUCHA SUERTE

    RAUL .TORRES MONTERREY N.L. MEXICO

  2. Herclio Bernal

    17 mayo, 2009 at 16:38

    Un saludo para el orgullo de Hualahuises N.L….. Ramiro Peña
    por haber debutado con mi equipo favorito lo Yankees de N.Y.
    y le deseo larga estancia en el baseball de las ligas mayores
    y sobre todo con LOS YANKEES!!!!!

    que sigas cosechando éxitos!!!

    que Dios te bendiga Siempre……

  3. ediel

    4 junio, 2009 at 17:18

    era leboy mi ramiro peña debuto con los yankeees¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. ediel

    4 junio, 2009 at 17:20

    era le voi ramiro es mi jugador favorito segundo por jorge cantu la neta qe es el mejor mi respeto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *