Yankees sigue de capa caída, cae ante Tigers

By
Updated: abril 28, 2009

Justin Verlander ponchó a nueve bateadores, una marca personal en la temporada, y el venezolano Magglio Ordóñez bateó un cuadrangular de dos carreras a CC Sabathia para conducir el lunes a los Tigres de Detroit a una victoria de 4-2 sobre los Yanquis de Nueva York.

Los Tigres, líderes de la división central de la Liga Americana, han ganado tres juegos consecutivos, empatando su mejor racha ganadora de la campaña.

Nueva York ha perdido una cifra récord en la campaña de cuatro juegos seguidos, igualando su peor tanda perdedora del año pasado.

Verlander (1-2) lanzó poco más de siete entradas sin permitir carrera, admitió siete imparables y no dio bases por bolas, para evocar al astro en ascenso que fue en sus dos primeras temporadas, y no al pitcher que padeció el año pasado y en sus primeras cuatro aperturas de esta temporada.

Sabathia (1-2) toleró cuatro carreras y seis imparables en otra actuación sin brillo para el lanzador por quien los Yanquis acordaron pagar el invierno pasado 161 millones de dólares por siete años. Lo que consiguió fue su 27 juego completo y primero con los Yanquis. El año pasado tuvo un total de 10 con Cleveland y Milwaukee.

Detroit recibió a Sabathia de inmediato con dos hits en la primera entrada, incluido un sencillo productor de una carrera del venezolano Miguel Cabrera.

Sabathia estuvo sólido en los siguientes cuatro episodios antes de permitir un sencillo en toque de bola de Curtis Granderson que tuvo problemas para fildear, un doblete del dominicano Plácido Polanco y el batazo de cuatro esquinas de Ordóñez.

Por los Tigres, los dominicanos Polanco de 4-2 con dos carreras anotadas y una empujada. Los venezolanos Ordóñez de 3-1 con una anotada y dos impulsadas; Carlos Guillén de 3-0 y Cabrera de 3-1 con una remolcada.

Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 4-2 con una anotada, y Melky Cabrera de 4-1. Los boricuas José Molina de 3-1 y Jorge Posada de 1-0. El mexicano Ramiro Peña de 4-2.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *