A-Rod batea de 5-5 ante los Rangers de Texas

By
Updated: mayo 26, 2009

Alex Rodríguez tuvo una respuesta perfecta para los abucheos, bateando cinco hits en cinco turnos, y Phil Hugues lanzó ocho entradas en blanco, para guiar el lunes a los Yanquis de Nueva York a una victoria de 11-1 sobre los Rangers de Texas.

Rodríguez empujó cuatro carreras, en su primer partido en Texas desde que admitió previamente este año que había usado esteroides cuando jugó para los Rangers del 2001 al 2003.

Tras batear un sencillo en su último turno al bate, A-Rod fue sacado por un corredor emergente con los Yanquis ya arriba 10-0. Su primer partido de cinco hits desde abril del 2005 elevó su promedio de bateo 60 puntos — de 189 a .259. El antesalista de Nueva York tenía 10 hits en sus 16 partidos previos desde que fue activado de la lista de lesionados.

Hughes (3-2) permitió solamente tres hits, dio una base y ponchó a seis antes de salir del partidos luego de 101 lanzamientos.

La del honor

El dominicano Nelson Cruz botó la pelota ante el relevista Alfredo Aceves en el noveno, para la única carrera de los Rangers.

Los Rangers (26-18), que llegaron al partido con el mejor récord en la Liga Americana, vieron frenada en ocho su cadena de triunfos.

Mark Teixeira, que irrumpió en las mayores con los Rangers, bateó un doblete impulsor ante el abridor Matt Harrison (4-4) en el primer episodio antes de que Rodríguez le empujase con un sencillo por el cuadro.

Harrison permitió siete carreras y 11 hits en cinco entradas.

Por los Yanquis, los dominicanos Melky Cabrera de 5-1, Robinson Canó de 5-2, una anotada y dos empujadas. El mexicano Ramiro Peña de 5-1.

Por los Rangers, el dominicano Cruz de 4-2, un jonrón. EL venezolano Elvis Andrus de 3-0.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *