Abren las puertas

By
Updated: mayo 7, 2009

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó este miércoles que todos los partidos de la fecha 17 del Torneo Clausura 2009 de la Primera División serán a puerta abierta, en tanto los programados para este jueves de la liguilla de la Primera A serán a puerta cerrada.

Permitir el acceso al público para los encuentros del máximo circuito es una decisión tomada conjuntamente con las autoridades de salud en el país, dentro de las medidas de contingencia a consecuencia de la epidemia de influenza.

El Secretario de Salud, José Angel Córdova, informará este jueves en conferencia de prensa los cambios en las medidas a tomar en los espectaculos públicos, entre ellos el futbol.

De esta forma, volverán los aficionados a las gradas de los estadios luego que la semana anterior todos los partidos de todas las divisiones se desarrollaron a puerta cerrada, incluso desde la fecha 15 los encuentros de Pumas y de América se jugaron sin público.

La FMF precisó que los partidos programados para este jueves se desarrollarán a puerta cerrada, como son los encuentros de ida de los cuartos de final de la liguilla de la Primera División A: Lobos BUAP-Tijuana y Cruz Azul Hidalgo-Mérida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *