Buscan culpables tras el accidente de Dallas

By
Updated: mayo 5, 2009

El accidente que sufrieron los Vaqueros de Dallas el sábado pasado, cuando el techo de su centro de prácticas se colapsó durante una tormenta ya está cobrando tal relevancia que podría desencadenar en una demanda por parte del equipo a quien resulte responsable.

En el incidente, el entrenador de equipos especiales Joe DeCamillis sufrió problemas en la espalda y fue operado de las cervicales. También, el asistente de buscador de talento, Rich Behm, quedó paralítico de la cintura para abajo. Asimismo, otras diez personas resultaron heridas.

Inspectores del gobierno no esperaron más tiempo y acudieron al lugar para tratar de resolver qué ocurrió. Documentos muestran que la ciudad de Irving le dio el permiso a los Vaqueros para cambiar el techo de las instalaciones el año pasado, un lustro después de que se construyó. La compañía que hizo la obra original, Summit Structures, manifestó a través de un comunicado que la ingeniería usada fue la adecuada.

Aproximadamente 70 personas se encontraban trabajando en el minicampo de entrenamiento para novatos cuando la tormenta golpeó. Vientos de hasta de 90 kilómetros por hora se dieron y el inmueble de cuatro millones de dólares se colapsó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *