Buscará Arsenal su segunda final de la Champions

By
Updated: mayo 4, 2009

Cortesíta terra

Cortesía terra

El día de mañana el Arsenal, equipo donde milita el mexicano Carlos Vela, buscará su pase por segunda ocasión a una final de la UEFA Champions League al enfrentar al Manchester United, en el partido de vuelta de las semifinales.

El cotejo se llevará a cabo en el Emirates Stadium, donde los visitantes llegan con el marcador a su favor por 1-0, el técnico local, el francés Arsene Wenger, está consciente de ello, sin embargo, opina que un gol no es una gran ventaja.
La seguridad mostrada por el cuadro londidense se basa, en que suma ya 27 partidos sin conocer la derrota en casa y el United, no gana en el Emirates Stadium, desde 2005.
Por otro lado, el Arsenal, no contará con la presencia del atacante croata Eduardo da Silva y aún están en duda el defensa galo Mikael Silvestre y el delantero neerlandés Robin van Persie.
Por parte de los Reds Devils, podrían recuperar a su defensa inglés Rio Ferdinand, quien se lastimó la costilla en el juego de ida, sin embargo, las pruebas revelaron que el británico no sufre rotura y podría estar listo para el duelo.
Esta será la segunda ocasión en que los Gunners, buscarán llegar a una final de la Champions, la primera vez fue en el 2006, cuando accedieron, tras derrotar al Villarreal, para después perder frente al Barcelona.
El cuadro dirigido por el escocés Sir Alex Ferguson, tiene en la mira revalidar el título del torneo de futbol más importante del mundo, a nivel de clubes.
El vencedor del encuentro, enfrentará en la final de la Liga de Campeones al ganador de la serie entre Chelsea y Barcelona, el próximo 27 de mayo, en Roma.
fuente Notimex

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *