CARRERAIPNONCEK.IPN.MX

By
Updated: mayo 19, 2009

CONVOCATORIA

El Instituto Politécnico Nacional y Once TV México tienen el agrado de invitarte a participar en la carrera que se está convirtiendo en un clásico:

IPNONCE K 2009

No a la violencia

Conmemora con nosotros el día del Politécnico y celebremos el “50 Aniversario de la Unidad Profesional Adolfo López Mateos” y el “50 Aniversario de XEIPN Televisión, Canal Once”.

¡No te quedes fuera y sé parte de esta tradición!

Prepárate, inscríbete a tiempo y participa en el sorteo de
¡2 AUTOMÓVILES ÚLTIMO MODELO!

NUEVA FECHA: DOMINGO 14 DE JUNIO

 

 

17 Comments

  1. Anónimo

    30 mayo, 2009 at 16:49

    muy mala l pagina nesesito informes para poder inscrivirme

  2. JUAN MANUEL ESPINOSA V

    1 junio, 2009 at 8:02

    La página no me permite seguir adelante para inscribirme. Hagan algo mas accesible. El año pasado no la corri por esta misma situación. No entiendo como el IPN no tiene personal capacitado para lanzar una simple convocatoria.

    • Paulo Máximo

      15 junio, 2009 at 17:09

      Es tan simple inscribirse a cualquier carrera, que un portal en internet ya es demasiado!!!. Se necesita un minimo de inteligencia (Saber el link, leerlo, seguir las instrucciónes, correr!!!)…
      Yo he ido a correr a Villahermosa (y hasta alla me inscribi!!), a Veracruz, a La Paz …
      No fuera la UNAM, porque en ese caso, aunque la organización fuera pesima (y ya me toco sufrirlo), habría solo elogios…

  3. Alberto Ruiz Galindo

    2 junio, 2009 at 16:06

    DESEO SABER LOS HORARIOS DE LAS CARRERAS QUE SE LLEVARAN A CABO EL PRÓXIMO 14 DE JUNIO.
    SOY PROFESOR DEL CECYT2 “MIGUEL BERNARD PERALES, Y ME ENCUENTRIO EN EL ÁREA DEPORTIVA, ASÍ COMO LAS FECHAS Y HORARIOS PARA RECOGER EL PAQUETE DE COMPETIDOR

    ESPERO SUS INSTRUCCIONES, CON EL FIN DE COMUNICARLO A LA COMUNIDAD DEL PLANTEL, EN TIEMPO Y FORMA, PARA QUE NUESTROS PARTICIPANTES A ESTE EVENTO, NO TENGAN NINGÚN CONTRATIEMPO TANTO, PARA RECOGER SU PAQUETE Y LO MÁS IMPORT6ANTE INICIEN A TIEMPO LA CARRERA DE 5 KM. Ó DE 11 KM., SEGUN EL CASO

  4. Norma Angelica

    4 junio, 2009 at 10:59

    Hola, me pueden indicar en dónde me inscribo para la carrera porque por lo visto en este sitio web no es posible. Gracias

    • administrador00

      4 junio, 2009 at 11:51

      Estimada Norma, este sitio web no es para inscribirse, es solo de difusión, te puedes inscribir directamente en el politecnico en zacatenco, por que nosotros solo somos el medio de difusión.

  5. MIguel Angel Vega Azcona

    9 junio, 2009 at 11:01

    Radico en Villahermosa Tab. y Soy egresado de la ESIA, pague mi inscripcion en BANCOMER, Pero no pude inscribirme via internet. ¿MI PREGUNTA ES: ME PUEDO INSCRIBIR EL SABADO 13 DE JUNIO, EN EL CASCO, PRESENTANDO EL TALON DEL BANCO?. Unicamente quiero un lugar para la carrera, gracias. le mando mi correo. (Corri el año pasado esta misma carrera y me parecio una buena organizacion, y un buen recorrido.). Gracias.

  6. anonimo

    11 junio, 2009 at 13:56

    hola
    me pueden decir donde tengo que ir o que hacer para terminar la inscripcion ya que en internet no se puede

    • administrador00

      11 junio, 2009 at 21:36

      Tienes que ir lo más pronto posible a las Instalaciones de zacatenco a la dirección general, hay un modul de inscripciones ahí

  7. emmanuel

    14 junio, 2009 at 17:34

    mala organizacion, lastima de apoyo logistico premiacion pesima dejando a las mujeres al final cuando todo mundo salia y ni las corredoras sabian quien gano de su rama nunca nombraron a las mujeres ganadoras y se equivocaron en una categoria pero al final mejoraron del año pasado suerte a la proxima espero los corredores sigan participando

  8. Adolfo Moreno Islas

    15 junio, 2009 at 17:29

    Todo estuvo bien a excepción de la transparencia y credibilidad de uno de los premios otorgados a pesar de la presencia de un interventor de la SEGOB según para dar legalidad y validez al sorteo, lo anterior es debido a que el ganador del auto en la rama varonil no se encontraba presente aún de llamarlo por el estrado en varias ocasiones concluyendo el orador que se respetaba la decisión sin importar la presencia del competidor.
    Esta premiación contraviene a lo estipulado en el concepto de “Premios” de la guia del corredor, en donde se resalta claramente, LA PRESENCIA DEL COMPETIDOR PREMIADO EN EL MOMENTO DEL SORTEO.
    Finalmente sugiero que en otras competencias, no realicen estos sorteos, si no van a respetar lo que establecen además la mayoría de los corredores competimos por gusto.

  9. Juan Carlos Reyes

    16 junio, 2009 at 21:01

    Pesima organización!! el personal que supuestamente era de apoyo no ayudo en nada. A demás de eso, las imagenes del fotofinish, donde quedaron??? FRADUDE!!!

    • Paulo Máximo

      1 agosto, 2009 at 16:29

      Pues yo ví todo bien… será porque llegue de los primeros?….
      Señores son carreras!!!… Hay que correr no caminar!!!…
      Antes de participar en cualquier carrera de donde sea, hay que prepararse!!!…a correr todos los días, por lo menos media hora y, a toda velocidad!!!….
      Au revoir…

  10. emmanuel

    19 junio, 2009 at 20:16

    hola soy entrenador y una de mis corredoras obtuvo el tercer lugar en la categoria veteranas le dieron su trofeo y un vale de mil pesos a cobrar en tienda mistertenis la sorpresa fue que al querer cobrar el vale el encargado de la tienda dijo no poder recibirlo pues no mandaron liste de premiacion diciendole que a lo mejor no habia ganado y el vale no era de ella que pena hacer pasar a una persona por ratera y lastima de cupon con el nombre de la carrera y de la tienda pero creo que esto es mexico y me da pena decirlo pero gasta uno mas entrenando,pagando inscripcion y alimentando con servicios medicos para cobrar mil pesos y todavia lo insulten, apezar de eso seguiremos entrenando con mas ganas

  11. LURDES LOPEZ BARBOSA

    20 junio, 2009 at 19:11

    Soy la persona que se ganó el auto de la rama femenil y quiero saber
    cuándo me lo van a entregar porque quedaron de llamarme el día 15 de
    Junio y hasta ahorita no tengo noticias. Ustedes me dijeron que sólo era
    una entrega simbólica y que después me lo entregarían ante Interventor
    de la Secretaría de Gobernación. Por eso les pido que ya nos den fecha
    porque la gente empieza a hacer comentarios que desprestigian la legalidad de la carrera y de la excelente casa de Estudios que es El Poli
    técnico. Espero pronto su respuesta.

  12. MORRISON

    24 junio, 2009 at 17:42

    MUY MALA PAGINA NO DICE DONDE ENCONTRAR LOSR5ESULTADO MEJOREN LA EL PILI ES BUENA ESCUELA PERO AQUI NO SE VE EHH

  13. CARIME PINEDA CUEVAS

    13 octubre, 2009 at 23:31

    no me entere de la carrera, no hubo suficiente difusión, que coraje

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *