Definen calendario para México

By
Updated: mayo 20, 2009

La Federación Internacional de Fútbol Americano (IFAF) dio a conocer el calendario y los horarios en que se jugará el Campeonato Mundial Junior de la especialidad, donde México aparece como sembrado número tres.

De esta manera se determinó que el conjunto azteca hará su presentación el día sábado 27 de junio ante Suecia a las 16:00 horas. El duelo inaugural del evento será disputado entre las selecciones de Canadá y Nueva Zelanda, ambos cotejos programados para jugarse sobre el emparrillado del Fawcett Stadium y como preámbulo a lo que será la edición 2009 del tradicional ‘Pro Football Hall Of Fame de la NFL’, en Canton, Ohio

De obtener el triunfo el conjunto tricolor disputará la semifinal del evento ante el ganador del choque entre Estados Unidos y Francia, en juego programado para el miércoles primero de junio a las 19: 00 horas sobre el mismo emparrillado.

Si el conjunto azteca logra avanzar a la final estará disputando el oro del primer Campeonato Mundial Junior IFAF el domingo 5 de julio a las 13:00 horas. Mientras que si es derrotado se verá forzado a buscar el bronce el sábado 4 a las 19:00 horas.

De caer en su primer juego los mexicanos sólo podrían aspirar al séptimo puesto en cotejo ante el perdedor del partido disputado entre Japón, campeón asiático, y Alemania, campeón europeo.

fuente CODEME

Jose Luis Ayala

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *