El hijo de Harrison es atacado por su perro

By
Updated: mayo 23, 2009

Un perro del apoyador de los Acereros de Pittsburgh, James Harrison, atacó al hijo del jugador y a otra persona no identificada la noche del jueves en la propia casa del egresado de Kent State. “El bull terrier agredió al joven James III”, confirmó este viernes un vecino del linebacker de 31 años de edad, quien prefirió guardar el anonimato a la “Gaceta de Pittsburgh” y detalló que el jugador de los Acereros tiene tres perros sueltos en su jardín.

El can, que atacó a otra persona no identificada, fue retirado por una agencia animal, explicó un vocero de la policía del condado de Franklin Park, quien advirtió que no podía dar más detalles porque el incidente sigue bajo investigación.

El hijo de Harrison, del cual no se dio a conocer su edad, fue llevado al UPMC Children”s Hospital de Pittsburgh.

En 2006, el entonces linebacker de los Acereros, Joey Porter, fue citado por la policía en Pine Township, un suburbio al norte de Pittsburgh, después de que dos de sus perros que andaban sueltos mataran a un caballo miniatura en una granja cercana.

Harrison, quien fue nombrado jugador defensivo de la NFL durante la campaña de 2008, regresó 100 yardas hasta anotación una intercepción en el Súper Tazón XLIII ante los Cardenales de Arizona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *