El mexicano Aceves y Yankees obtienen 9o. triunfo

By
Updated: mayo 22, 2009

Robinson Canó produjo tres carreras para liderar la ofensiva de los Yankees y llevarles a su noveno triunfo consecutivo, al imponerse este jueves por 7-4 a los Orioles de Baltimore.

Nueva York salió airoso pese a que su abridor Joba Chamberlain salió lesionado en el primer inning por una dolencia en el pie. El mexicano Alfredo Aceves (3-0) entró en relevo y se llevó la victoria al lanzar tres innings y un tercio, permitiendo una carrera y tres hits.

El dominicano Canó conectó un doblete remolcador en una primera entrada en la que los Yankees anotaron cuatro veces y luego conectó un jonrón de dos carreras en el segundo episodio. Canó lleva ocho vuelacercas en la campaña.

También se destacó el dominicano Melky Cabrera, quien cubrió el puesto del adolorido Johnny Damon, al producir dos carreras con un doble en la primera entrada.

Hideki Matsui conectó un jonrón en el quinto y dejó al Yankee Stadium con el récord de más vuelacercas en los primeros 20 juegos de un estadio.

El panameño Mariano Rivera lanzó un noveno perfecto para su rescate 57 a costa de los Orioles, su mayor cantidad ante un equipo en particular.

Fue también el rescate número 491 de por vida y el noveno del año en 10 oportunidades.

Por los Orioles, el venezolano Melvin Mora de 4-0. El dominicano Félix Pie de 4-0.

Por los Yankees, los dominicanos Canó de 4-3, dos anotadas y tres impulsadas; y Cabrera de 4-1, dos remolcadas. El venezolano Francisco Cervelli de 4-0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *