Filis conectan cuatro jonrones para vencer a los Yankees

By
Updated: mayo 23, 2009

Jimmy Rollins abrió el viernes otra feria de jonrones en el nuevo Yankee Stadium para llevar a los Filis de Filadelfia a una victoria de 7-3 que puso fin a una racha de nueve triunfos seguidos de los Yanquis de Nueva York.

Rollins envió el primer lanzamiento de la noche de A.J. Burnett por encima del tablero del jardín derecho. Unos innings más tarde, Jayson Werth fue el primer jugador en alcanzar de un batazo el segundo nivel de las tribunas en el estadio más nuevo en las mayores. En la octava entrada, Mark Teixeira conectó la primera línea al nivel de los palcos.

Fue una noche de batazos largos al enfrentarse los dos equipos con más cuadrangulares de cada liga.

El panameño Carlos Ruiz y Raúl Ibáñez también sonaron de jonrón para los Filis en el primer partido de interligas en el nuevo Yankee Stadium, que pronto adquirió fama por favorecer el vuelo de la pelota.

Los Yanquis batearon tres cuadrangulares en su estadio de 1.500 millones de dólares. Alex Rodríguez conectó su sexto desde que regresó al equipo el 8 de mayo y quedó a cuatro de los 559 de Reggie Jackson para el 11mo lugar en la lista de todos los tiempos. Derek Jeter y Teixeira pegaron sendos vuelacercas en la octava entrada.

Brett Myers (4-2) toleró tres carreras y ocho hits en ocho entradas sin pasaportes y con cinco ponchetes en la séptima victoria en ocho juegos para los campeones vigentes de la Serie Mundial.

Burnett (2-2) concedió cinco carreras y ocho hits en seis entradas, igualando su marca de cuadrangulares permitidos en un partido. Chien-Ming Wang, activado antes del partido después de un mes en la lista de lesionados, apareció para su tercer relevo y concedió un jonrón a Ibáñez.

Burnett golpeó al segundo bateador de Filadelfia, Chase Utley, en el hombro con un lanzamiento. Myers tiró su segundo lanzamiento detrás de Jeter, lo que llevó al umpire Mike Winters a advertir a los dos equipos.

Por los Filis, Ruiz de 4-3, una anotada, dos impulsadas; el dominicano Pedro Feliz de 4-0, una anotada.

Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó sin hits en cuatro entradas, y Melky Cabrera de 4-1.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *