Hija de Mike Tyson está grave tras accidente hogareño

By
Updated: mayo 26, 2009

PHOENIX (AP) – La hija de cuatro años del ex campeón mundial de boxeo Mike Tyson estaba el lunes hospitalizada en estado grave luego de que la encontraran con un cable de una máquina de trotar enredado en el cuello en la casa familiar en Phoenix, dijo la policía.

El hermano de siete años de la niña Exodus Tyson la encontró con el cuello atrapado por un cable que cuelga de la consola de control de la máquina de ejercicios, dijo el sargento Andy Hill, quien dijo que fue un “accidente trágico”.

El niño avisó a su madre, quien estaba en otra habitación. Ella rescató a Exodus, llamó a emergencias e intentó revivir a la niña.

Bomberos y oficiales de emergencias le dieron a la niña masajes cardíacos y la llevaron a un hospital cercano, donde estaba en una “condición crítica en extremo” y era mantenida con vida gracias a un respirador artificial, dijo Hill.

“De alguna manera, ella estaba jugando sobre la máquina y está este cable que cuelga bajo la consola, es como un lazo”, dijo Hill. “O se resbaló o puso su cabeza dentro del lazo, pero éste actuó como una horca y obviamente no pudo liberarse de él”.

Mike Tyson estaba en Las Vegas pero voló a Phoenix apenas se enteró del accidente.

fuente AP

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *