Inicia Aztecas pretemporada con Erick Fisher al frente

By
Updated: mayo 27, 2009

DSC00092

El verano llegó y con él, el inicio formal de la nueva etapa del futbol americano en la Universidad de las Américas-Puebla, bajo el mando del norteamericano Erick Fisher, quien es el cuarto entrenador en jefe que tiene en su historia la institución cholulteca.

Casi un mes y medio después de su presentación ante los medios de comunicación y de la suspensión por la influenza, ayer por fin arrancó esta fase de trabajo para Erick Fisher, quien trata de imprimirle su propio sello al trabajo del equipo de la Universidad de las Américas, donde es el cuarto coach en toda su historia de más de tres décadas, primero con Leonardo Luján Castalón, luego de un breve espacio con Héctor Toxqui, Héctor Cuervo y ahora el noteamericano.

Alrededor de 54 jugadores, algunos de ellos de reciente ingreso,, los que reportaron desde el primer día de actividades en el campo tres de la Universidad de las Américas, siendo el único representativo que estaba trabajando formal, porque el resto se reintegrará conforme avancen las semanas.

En el equipo estará trabajando en el esquema de la pretemporada en las próximas ocho semanas y culminará en la penúltima semana de julio; de ahí vendrán las dos semanas de vacaciones y el 10 de agosto empezarán formalmente con el trabajo enfocado ya a la temporada 2009 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano a donde los Aztecas pertenecen.

Los cholultecas están en el grupo tres de la ONEFA, al lado de los equipos de Pumas de la UNAM, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional, Linces de la Universidad del Valle Campus Lomas Verdes, Frailes de la Universidad del Tepeyac y los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional.

fuente El Sol de Puebla

www.blogsports.com.mx

5 Comments

  1. Anónimo

    2 agosto, 2009 at 14:13

    Hola yo soi karen de el barrio melo kiero conocer a la boliviana!

  2. shamila

    2 agosto, 2009 at 14:15

    Hola yo soi shamula kiero conocerlos a ver como son si kieren estar cnmigo

  3. shamila

    2 agosto, 2009 at 14:16

    ustedes como son?

  4. shamila

    2 agosto, 2009 at 14:16

    buen me tengo ke ir a dormir bss!

  5. luis fernando palmeros

    20 agosto, 2009 at 11:00

    ola pues yo soy estudiante de la escuela de bachilleres alfonso reyes de Misantla VER. quisiera saber si ustedes nos podrian donar equipo viejo, por que en esta zona avemos chavos que nos gusta el futbol americano pero no tenemos uniforme y sin eso no nos dejan jugarlo. A mi me dijeron que la UDLA apoya el deporte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *