Ischia pacto con Ameal y dejará de ser el DT de Boca cuando concluya el Clausura

By
Updated: mayo 24, 2009

BUENOS AIRES, may 24 (DyN) – Carlos Ischia, acorralado por una suma de resultados negativos, pactó esta noche con el presidente Jorge Amor Ameal que dejará de ser el entrenador de Boca Juniors una vez que concluya el actual torneo Clausura, al que le quedan apenas cuatro fechas.

El acuerdo se alcanzó en el vestuario del Estadio José Amalfitani, tras la caída de los xeniezes ante Vélez Sarsfield por 2-0 y en el marco del decimoquinto episodio de la competencia doméstica.

De la reunión con Ischia tambien participó el dirigente Marcelo London.

Posteriormente, Ameal y London se juntaron con otros integrantes de la mesa chica en un club de Parque Sarmiento y los pusieron al tanto de la novedad.

Por lo pronto, el plantel tendrá el lunes un día de descanso y reflexión y el martes volverá a los entrenamientos.

Esa misma noche la comisión directiva le dará forma oficial a lo resuelto y avanzará en la elección del reemplazante de Ischia para el segundo semestre del año.

El elegido, todo parece indicar, deberá soportar una mayor influencia del manager Carlos Bianchi en todo lo que tenga que ver con la marcha del fútbol profesional.

La eliminación de Boca en los octavos de final de la Copa Libertadores de América y la pobrísima campaña en el torneo Clausura terminaron por precipitar el cierre del ciclo de Ischia.

El pacto fue admitido pasada la medianoche en la página oficial de Boca Juniors.

fuente DYN

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *