Lorena termina décima en el Michelob Ultra Open

By
Updated: mayo 10, 2009

Con un recorrido final de 70 golpes, uno por debajo del par, la estadounidense Cristie Kerr se proclamó este domingo campeona del Michelob Ultra Open de Golf, que se disputó en el Kingsmill Resort & Spa de esta ciudad.

Con esta tarjeta final, la estadounidense contablizó 268 golpes, 16 por abajo del par, y así se embolsó los 330 mil dólares de la bolsa total de 2.2 millones de dólares, destinados para la ganadora del torneo.

Kerr aventajó por dos strokes a su más inmediata perseguidora, la sudcoreana In-Kyung Kim, quien este domingo firmó tarjeta con 71, par de campo, para finalizar con una suma de 270 golpes, 14 abajo del par.

La mexicana Lorena Ochoa volvió a tener una jornada difícil, pues al igual que la víspera presentó una tarjeta con 74 golpes, tres por arriba del par, y terminó en la décima casilla con una suma total de 277 golpes, siete por abajo del par.

En su recorrido de este domingo, la actual número uno del mundo logró dos “birdies” en los hoyos 1 y 14 y cometió cinco “bogeys” en los hoyos 2, 4, 5, 10 y 13.Para la tapatía las dos rondas finales fueron una pesadilla, pues no pudo reencontrar el ritmo que llevaba en los primeros 36 hoyos, donde logró 16 “pajaritos a cambio de tres ” bogeys “, mientras que en sus 36 hoyos finales hizo cuatro ” birdies” a cambio de ocho bogeys y un doble bogey.

En este último día, 18 de las 74 competidoras lograron hacer su recorrido bajo par, mientras que seis más tiraron el par de campo, siendo la mejor tarjeta de este domingo la que presentó la sudcoreana Jiyai Shin, quien completó su recorrido en 66 golpes, cinco por debajo del par de campo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *