MLB inicia nueva investigación contra Alex Rodríguez

By
Updated: mayo 6, 2009

Una comisión de la MLB inició una nueva investigación contra el tercera base de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, esta vez por recientes acusaciones que sugieren que el toletero pasaba señales de pitcheo a los bateadores contrarios mientras era miembro de los Rangers de Texas entre 2001 y 2003.



La acusación contra Rodríguez surgió en la biografía del jugador escrita por Selena Roberts, periodista de la revista Sports Illustrated, en la que afirma que el pelotero “pasaba señales de pitcheo a los jugadores del otro equipo con la condición de que él recibiría la misma “ayuda” cuando se encontrara en las mismas circunstancias a la hora de batear”.

Se espera que Grandes Ligas cite a Rodríguez para declarar sobre estos alegatos y a otros jugadores conectados a esta situación con los Rangers.

Según reseñó el portal de la MLB, Sports Illustrated aseguró que las pruebas sobre estas acusaciones saldrán pronto a la luz pública, lo que significaría que Rodríguez se vea en la obligación de admitir o negar su culpa y revelar el nombre de otros involucrados.

A-Rod ya está siendo investigado por la MLB tras admitir públicamente el consumo de sustancias para mejorar el rendimiento mientras jugaba con Texas.

Otra acusación revelada en el libro de Roberts es que Rodríguez consumió esteroides durante su preparación para jugar con los Yanquis.

4 Comments

  1. victor castillo

    13 mayo, 2009 at 18:47

    Si esto es cierto (habra que comprobar), la oficina del comisionado deberia de dar un castigo ejmplar ea este pelotero, el cual de por si ya tiene sobre sus espaldas el problema del doping. Q

  2. victor castillo

    13 mayo, 2009 at 18:49

    Que mal que se sigan presentando estas cosas con A-Rod.

  3. MARIELYS ARIAS

    27 julio, 2009 at 15:39

    ALEX I LOVE YOU. MI AMOR SIGUE PARA DELANTE Y NO LE PARE A NADA NI HA NADIE ..Y RECUERDAS K AKI TIENES UNA MUJER K SE MUERE POR TI…

  4. MARIELYS ARIAS

    27 julio, 2009 at 15:41

    ALEX SIGUE PARA DELANTE NO LE PARE A NADA NI HA NADIE
    I LOVE YOU ALEX.Y RECUERDA K AKI TIENES UNA MUJER K TE AMA..CUIDATE MI AMOR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *