Obama recibe a Pittsburgh

By
Updated: mayo 21, 2009

El primer mandatario de la Unión Americana condecoró a los integrantes del equipo en la Casa Blanca.

El presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, recibió este jueves en la Casa Blanca a jugadores y directivos de los Acereros de Pittsburgh, actuales monarcas de la NFL.

   El primer mandatario de la Unión Americana condecoró a los integrantes del equipo amarillo y negro en una ceremonia celebrada en uno de los jardines de la residencia presidencial.

   Barack Obama, quien bromeó con los jugadores de los Acereros al decirles que él siempre será aficionado de los Osos de Chicago, dijo que apoyó a Pittsburgh sobre los Cardenales de Arizona en el Súper Bowl XLIII.

   Los deportistas, por su parte, estuvieron con miembros heridos del servicio de Estados Unidos y ensamblaron paquetes para las tropas que se encuentran sirviendo en la guerra.

   El presidente de Pittsburgh, Dan Rooney, estuvo en campaña por Obama en Pennsylvania durante el año de elección presidencial. En marzo el primer mandatario de los Estados Unidos nombró al dueño de la legendaria franquicia como embajador para Irlanda.

   Los Acereros de Pittsburgh se convirtieron en los actuales monarcas de la NFL, luego de vencer 27-23 en el Súper Tazón XLIII a los Cardenales de Arizona, en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida.

fuente Notimex

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *