Planean Borregos juegos en EU

By
Updated: mayo 29, 2009

431634

Los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey, Ciudad de México, Toluca y Estado de México, jugarán la siguiente temporada contra equipos de Estados Unidos y hacia el final en una liga Inter Tec.

Con la salida del Sistema Tec de la ONEFA por lo que resta del año después de su intento de reincorporación tardía, cada campus tendrá dos juegos en EU, uno contra los Gila Monsters del Eastern College de Arizona y uno más contra una escuadra por definir en Tulsa. Además, tendrán dos encuentros con equipos de ONEFA y hacia el final de la temporada una ligar Inter Tec.

Los campus CEM y Toluca jugarán un duelo con los perdedores de semifinal de la liga de veteranos OMFA. En el plan que este viernes anunciarán autoridades del ITESM, está el realizar una selección de los cuatro campus para jugar un tazón contra un equipo de la División II de la NCAA. En marzo pasado, varios equipos, entre ellos los cuatro Tec, anunciaron la creación de una nueva liga, por lo que renunciaron a ONEFA.

Sin embargo, no fueron respaldados por las diversas instituciones para crearla y su intento de reingresar a la liga fue tarde, por lo que quedaron fuera del calendario.

fuente Reforma

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *