Randy Johnson llegó a 299 triunfos

By
Updated: mayo 28, 2009

Randy Johnson obtuvo su 299na victoria al lanzar seis entradas con mucho control en las que concedió apenas tres imparables y una carrera y llevó el miércoles por la noche a los Gigantes de San Francisco a derrotar por 6-3 a los Bravos de Atlanta.

Johnson (4-4) retiró en orden a los primeros nueve bateadores de los Bravos y a 15 de sus primeros 16 en una actuación que hizo recordar sus mejores momentos.

El veterano serpentinero zurdo de 45 años tiene menos potencia que antes, pero mucha mejor precisión en sus lanzamientos.

Johnson, cinco veces ganador del premio Cy Young, ponchó a cinco rivales para elevar el total en su carrera a 4,843, el segundo mejor en la historia del béisbol.

Además no concedió boletos y sólo le permitió un imparable productor a Casey Kotchman en la sexta entrada, que cerró al ponchar a Chipper Jones por tercera ocasión.

Johnson tendrá la primera oportunidad de convertirse en el 24to pelotero con al menos 300 victorias el próximo miércoles en Washington.

Por los Bravos, el dominicano Diory Hernández de 4-1. El venezolano Martín Prado de 4-0, una anotada.

Por los Gigantes, los puertorriqueños Bengie Molina de 5-1 y Andrés Torres de 1-1, una impulsada. El colombiano Edgar Rentería 3-1. El dominicano Juan Uribe de 3-2, una anotada, una empujada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *