RESULTADO BARCELONA VS REAL MADRID

By
Updated: mayo 2, 2009

 

Un gol del sueco Zlatan Ibrahimovic le dio el domingo al Barcelona su tercera victoria consecutiva en un clásico al derrotar 1-0 al Real Madrid, lo que devuelve al Barca el liderato de la liga española de futbol.

Con 30 unidades, los azulgranas vuelven a la punta de la tabla de posiciones, que transitoriamente ocupó el Madrid. Los merengues se quedan con 28 unidades.

En el Camp Nou, el Real Madrid presionó a los azulgranas durante los primeros minutos, pero sin efectividad, lo que dio tiempo al Barsa a reaccionar y devolver la presión.

A pesar de la derrota, se pudo ver el mejor juego de los merengues.

Barcelona 6   vs   Real madrid 2

MADRID (AP) – El Barcelona humilló el sábado al Real Madrid, a quien le endosó en su feudo un 6-2 en el Super Clásico, lo que deja el título de la liga de fútbol español en manos de los azulgranas.

El argentino Gonzalo Higuaín sacó ventaja para el Real, pero el líder le dio la vuelta al partido con dos goles del argentino Lionel Messi, otros dos del francés Thierry Henry, uno de Carles Puyol y otro de Gerard Piqué.

El zaguero Sergio Ramos marcó el segundo del Madrid en el segundo tiempo.

Cuando quedan cuatro fechas de la temporada, los azulgranas suman 85 unidades y el Madrid se encuentra siete puntos atrás.

En el Santiago Bernabéu, el Real se confió en que la estadística estaría de su lado, cuando a los 14 minutos logró adelantarse con un remate de cabeza del artillero “Pitita” Higuaín, quien solo en el área concretó un centro del zaguero Sergio Ramos.

De los 78 Super Clásicos disputados en el feudo madridista, los locales se llevaron 50 frente a las 14 victorias del Barsa y los 14 empates.

Pero esta temporada, no hay quien le ponga freno a los azulgranas y, a los 18 minutos el francés Henry batió con tiro raso al arquero local Iker Casillas para igualar.

Sólo dos minutos después, el Barsa se ponía por arriba, cuando el capitán azulgrana Puyol cabeceó un cobro de falta realizado por Xavi Hernández.

El resto del primer tiempo fue un recital del astro argentino Messi, quien a los 35 minutos recibió un pase largo de Xavi para irse en velocidad y batir al arquero.

Después del intermedio, el Barcelona siguió controlando el balón en el campo, pero a los 56 minutos, el zaguero Ramos cabeceó una falta cobrada desde la banda por el holandés Arjen Robben para anotar el segundo del Real.

A los 58 minutos Xavi volvió a darle un pase a Henry para que anotase el cuarto y, a los 75 el centrocampista dio un pase a Messi para que convirtiese el quinto.

Con el Madrid rendido en el campo, Piqué recibió un pase de Samuel Eto’o para sentenciar el partido.

Más tarde, el Sevilla intentará derrotar al Villarreal para evitar que el Valencia, que está a un punto de distancia, le pueda robar la tercera posición. El Málaga visita al Numancia.

El domingo se completará la 34ta fecha con los choques: Mallorca-Getafe; Osasuna-Recreativo de Huelva; Deportivo de La Coruña-Valladolid; Racing de Santander-Almería; Sporting de Gijón-Athletic de Bilbao; Espanyol-Valencia; y Betis-Atlético de Madrid.

fuente AP

www.blogsports.com.mx

5 Comments

  1. mikel

    20 mayo, 2009 at 8:56

    palizoooooon no hay mas ke ablar , el madrid iba cagao desde el minuto 1

  2. john

    27 noviembre, 2009 at 20:00

    son los mejores !!!!!

    el mejor club del mundo….

  3. diego reyes

    29 noviembre, 2009 at 16:02

    siempre somos los mejores del mundo no hay discucion siempre me a gustado el futbol europeo por que es con velocidad y una bgran precion soy futbolista estoy en la reserva del equipo de hispano honduras tocoa colon me entrena el tecnico que entreno a mi padre que fue unos de los mundialista de honduras en el año 1982 WILSON OMAR REYES MARTINEZ mi padre soy BARCELONA

  4. Anónimo

    29 noviembre, 2009 at 21:31

    para todos los del real delmadrid

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *