RESULTADO DE LA PELEA PACQUIAO VS HATTON

By
Updated: mayo 2, 2009

 

 

Pacquiao noquea en el Segundo Round al Britanico Hatton.

Manny Pacquiao demolió a Ricky Hatton en 2 rounds el sábado en Las Vegas y de la mano de Freddie Roach, se consolidó como el mejor libra-por-libra del mundo.

LAS VEGAS (AP) – Manny Pacquiao exhibió el sábado lo que puede ser la pelea más dominante de su carrera al derribar dos veces a Ricky Hatton en el primer asalto para seguirlo vapuleando hasta que con un zurdazo contundente lo noqueó en los últimos segundos del episodio siguiente.

El filipino Pacquiao puso de manifiesto una vez más por qué es considerado el mejor púgil libra por libra del mundo al lanzar un poderoso golpe que dejó al británico Hatton yaciendo inmóvil sobre su espalda en la mitad del cuadrilátero.

Hatton había perdido solamente una vez en su carrera, pero no ofreció resistencia a Pacquiao, quien lo derribó a medio primer asalto y una vez más al final.

El hasta hoy campeón superligero de la Organización Internacional de Boxeo recuperó el ánimo y se mantuvo de pie la mayor parte del segundo episodio hasta que un terminante golpe de izquierda lo envió desarticulado a la lona a los 2:59 minutos.

www.blogsports.com.mx

8 Comments

  1. juan jose

    4 mayo, 2009 at 8:20

    yo creo que many es el mejor de todo los timpo digo esto porque es visto
    sugar a sugar ray robinso yali many es mas pegador que todos

  2. Gustavo

    4 mayo, 2009 at 14:06

    Manny Pacquiao es un muy buen peleador… Lo que se espera es que manny acepte la pelea con Edwin Valero, que es el unico que puede enviarlo a la lona en el primer round…

  3. gregory

    4 mayo, 2009 at 14:19

    si el inca puede nokearlo facilmente

  4. emilio

    4 mayo, 2009 at 18:26

    Yo creo que valero es un buen contrincante para pacquiao, esa si seria una velada boxistica del año, pero por supuesto valero sera el ganador

    • Daniel Reta

      5 mayo, 2009 at 11:17

      Yo creo que Mani es muy buen peleador, sin embargo se les olvida que hay un peleador que tiene todo para vencerlo y en la ultima pelea creo que hasta se la robarón.

      Recuerdan la pelea de Mani Vs Rafael Marquez

  5. walter internacional

    6 mayo, 2009 at 18:33

    se los dije una vez, y se los repito ,este pacman ,sufre de insomnio ,por culpa de quien ????? por supuesto que es ,,,,,,edwin valero !!! y que sufran esos ,,mexicanitos !!!!!!!!!!!
    viva venezuela !!! viva el inca !!! tenemos campeón ,,,para rato !!!
    ahhhhhhhhhh y no se olviden ,tambien ,,que tenemos a jorge linares ,,ok.

  6. arturo

    9 mayo, 2009 at 14:40

    rikky hatton nunca le iba a ganar a paquiao por k riki hatton no tiene el nivel de pac man

  7. Ricardo

    15 mayo, 2009 at 16:14

    Esto es para Walter y todos los Venezolanitos, Pacquiao ni a de conocer de Valero y en cuanto a que sufre de insomnio, duermes con el o que?
    ahora Valero pega duro el cabron la verdad pero descuida mucho su defensa y no ha enfrentado a nadie, el unico rival de respeto que a enferntado es a Vicente (Loco) Mosquera, no hay mas no se emocionen
    todavia.
    saludos desde el pais potencia en el BOX, Mexico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *