Riquelme: "jugamos lo peores 90 minutos de la Copa Libertadores"

By
Updated: mayo 21, 2009

BUENOS AIRES, may 21 (DyN) – Muy triste por la eliminación, Juan Román Riquelme afirmó que hoy boca Juniors “jugó los peores 90 minutos de la Copa Libertadores”.

“Hicimos un partido muy malo y cuando se juega así es difícil pasar. Con la historia no alcanza, tenemos que empezar a darnos cuenta que de esta manera no se puede, hicimos los peores 90 minutos de la Libertadores y nos quedamos con las manos vacías”, señaló el enganche.

“La copa la gana uno solo, parece que Boca es el único que tiene la obligación de ganar la copa todos los años. Estamos muy doloridos, no cumplimos con esta gente, pero ahora hay que hacer el duelo y pensar en lo que viene”, agregó.

“Somos jugadores de fútbol y tenemos que seguir entrenando. Defendemos la camiseta del equipo más grande del país y le pedimos disculpas a los hinchas. Estoy muy triste”, finalizó.

En tanto Martín Palermo, el otro gran referente del equipo, se mostró muy apesadumbrado y confesó que el equipo no estuvo a la altura de los hechos.

“No estuvimos a la altura de las circunstancias, no caminamos por el camino correcto. Hay muchas cosas para analizar, tenemos que ser muy autocríticos. Se llega a este final por consecuencias de cosas que no se hicieron bien. Soy autocrítico y me hago cargo de este presente de Boca. Es culpa nuestra, tal vez también del técnico, es culpa de todos… En caliente no se puede analizar”, acotó al borde del llanto.

“Ahora tenemos que salir a jugar los cinco partidos que nos faltan, ponernos la camiseta de Boca y hacer las cosas lo mejor que se pueda. Después, más fríos, habrá que analizar mucho el futuro, pero hoy no es el momento. Tenemos que hacernos cargo de lo que pasó”, añadió.

En cambio, el entrenador Carlos Ischia no se hizo presente en la conferencia de prensa y se fue del estadio en silencio.

fuente DYN

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *