Se desploma domo de prácticas de los Vaqueros

By
Updated: mayo 2, 2009

Un domo utilizado por el equipo de futbol americano Vaqueros de Dallas se derrumbó y dejó por lo menos seis heridos.

Un domo utilizado por el equipo de futbol americano Vaqueros de Dallas se derrumbó esta tarde en la vecina población de Irving, cediendo a una tormenta que azotó esta tarde la región, y dejó por lo menos seis heridos.
   Al momento que la estructura de metal y plástico se vino abajo, 27 jugadores y personal técnico del equipo se encontraban en su interior.
   Rose Cannady, integrante del Concilio de la ciudad de Irving, dijo que los primeros reportes daban cuenta de un saldo de seis personas heridas, una de ellas de gravedad.
   “Al parecer se trató de una tormenta, pero por la destrucción provocada hay quienes piensan que pudo haber sido un tornado” , dijo Cannady a la cadena de televisión Fox.
   De acuerdo con reportes de prensa, Joe de Camillis, uno de los entrenadores del equipo, resultó lesionado en el cuello y tuvo que abandonar las instalaciones con un collarín ortopédico.
   Imágenes de la televisora KDFW mostraron a varios de los jugadores cortando la manta de plástico del techo del domo en busca de sobrevivientes.
   Otros más, vistiendo aún el equipo de práctica, ayudaba en las labores de rescate sosteniendo parte de la estructura, que quedó reducida a una montaña de plástico y tubos de metal.
   De acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología, la tormenta que afectó a la zona de Irving y Dallas fue acompañada por fuertes vientos, que alcanzaron hasta los 125 kilómetros por hora.
fuente Notimex

One Comment

  1. Anónimo

    2 mayo, 2009 at 20:22

    NO CABE DUDA QUE HASTA EN SAN JUAN HACE AIRE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *