Semifinales en Colombia

By
Updated: mayo 28, 2009

Caldas, Cúcuta y Envigado lideran

EFE

28 de Mayo de 2009

BOGOTA – Once Caldas de Manizales, en el Cuadrangular A, y Cúcuta Deportivo y Envigado en el B, todos con 4 puntos, encabezan las semifinales del Torneo Apertura Colombiano, tras disputarse la segunda jornada.

Polémico gol de Envigado

Once Caldas que empató por 1-1 de visitante frente a La Equidad, se mantuvo como líder solitario del Cuadrangular A, con 4 unidades, aprovechando el empate sin goles del Boyacá Chicó que no pudo derrotar al Deportes Tolima.

El gol del equipo de Manizales fue obra del peruano Joahan Fano, mientras que el argentino Diego Cochas empató para La Equidad.

Por su parte en el Cuadrangular B, Cúcuta Deportivo sacó un importante triunfo en condición de visitante, tras vencer por 1-2 al Deportivo Cali con goles de Edinsson Pinzón y de César Arias, descontó por el local Felipe Pardo.

Entre tanto, en el partido que cerro la jornada, el Envigado de Antioquia, con un gol en supuesto fuera de lugar de Jorge Horacio Serna, venció por 1-0 al Atlético Junior, para sumar también 4 puntos y seguir firme en su intención de alcanzar un cupo a la final colombiana.

Atlético Junior perdió la oportunidad del empate, tras un penalti que no supo convertir Giovanny Hernández.

fuente EFE

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *