Surge nueva liga de Categoría Mayor

By
Updated: mayo 22, 2009

dn 15

Esta si es de a “devis” y no como la de los Borregos, aunque si no tienen liga donde mostrar su poderío quizá les den chance de jugar. Vientos de renovación y cambio soplan en categoría mayor con la creación de un nuevo circuito promovido por la FBA Internacional.

   Opción enfocada a la máxima categoría que ofrece una perspectiva diferente de trabajo y planeación.

   Información recabada por “unomásuno” y las antenas de la  CIA*** (CAMARGO INTELIGENCE AGENCY), revela que al frente del proyecto está Jaime León, quien con apuntalado por su “background” de experiencia y un experimentado equipo de trabajo como Carlos Santoyo que afinan detalles para su Congreso de Apertura.

   La reunión plenaria se llevará a cabo el próximo fin de semana y de mes, en la Universidad Insurgentes, en León, Guanajuato.

   Entre los equipos que han mostrado interés en el proyecto –que lejos de buscar hacer sombra a ONEFA, se perfila como un complemento para regiones que no tienen la manera de integrarse al circuito estudiantil—-, se pueden mencionar a los Cabezas Rojas de León, de la Universidad Insurgentes comandados por Jorge “Loco” Irigoyen.

   También pasan lista Lobos de León del CET 21, Toros de Celaya, Aguilas Reales de Guadalajara, Lagartos de San Luis Potosí, Dragones de Irapuato, Cuervos de San Juan del Río, así como Titanes, dirigidos por Juan Castilles y Mamuts.

   La edad para los jugadores será de 22 a 27 años, y podrán participar todos, incluso los que han participado en categoría mayor, pero que no hayan concluido su elegibilidad en categoría mayor.

fuente Unomásuno

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *