Tendrá Frailes tres scrimmages previo a campaña 2009 de la ONEFA

By
Updated: mayo 21, 2009

2866303507_f1c8b0d903

El equipo de Liga Mayor de Frailes de la Universidad del Tepeyac tendrá tres juegos de preparación con miras a la temporada 2009 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), anunció hoy su director atlético, Daniel Hill.

“Tenemos programados para esta pretemporada tres scrimmages ante Toluca, Linces de Querétaro y una práctica conjunta entre veteranos y novatos”, explicó.

Hill comentó que los dirigidos por Héctor Toxqui comenzaron desde diciembre y parte de enero a entrenarse previo al inicio de campaña, poniendo especial énfasis en el acondicionamiento físico.

“El grupo ya salió del gimnasio y está haciendo trabajos de montaña, esperamos tener todo listo para que la próxima semana estemos ya equipados y nos empecemos a preparar para lo que viene”, aseguró.

El equipo de Liga Mayor de la Universidad del Tepeyac entrena de lunes a viernes en el Deportivo Alemán de la colonia Lindavista en distintos horarios.

Asimismo, el director deportivo de Frailes dijo estar a la espera de una respuesta de parte de las autoridades de la delegación Gustavo A. Madero, en relación a poder jugar como local en la próxima campaña en el Deportivo Los Galeana.

“De no ser positivo ese arreglo, buscaremos a nuestros amigos de los Perros Negros de Naucalpan para que nos renten su campo, hecho que a más tardar se definiría en mes y medio”. apuntó.

Finalmente, respecto a la decisión de dejar fuera de la temporada 2009 de la Liga Mayor de ONEFA a los cuatros campus del ITESM, Hill comentó que fue acertada porque se respetó el reglamento.

“Los Tecs mandaron una carta a la Liga solitando su reingreso, pero eso lo debieron hacer 20 días antes del Congreso Nacional y como lo hicieron fuera de tiempo no fue posible aceptarlos”, concluyó.

fuente Notimex

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *