Terrell Owens ya entrenó con los Bills

By
Updated: mayo 19, 2009

ORCHARD PARK – Al momento que los Buffalo Bills firmaron a Terrell Owens comenzaron los rumores, uno de ellos aseguraba que el controversial jugador se ausentaría en los entrenamientos voluntarios.

No siente presión

Después de todo, el receptor nunca fue famoso por seguir al pie de la letra ninguna de las prácticas, incluyendo las obligatorias.

Ahora, Owens sorprendió a los medios y a sus compañeros de equipo al presentarse al minicampo con gran entusiasmo y listo para jugar.

Owens llegó al estadio con un grupo de camarógrafos (ya que se encuentra filmando un reality show para el canal VH1) los cuales tuvieron que apagar su equipo mientras el entrenamiento se llevaba a cabo.

El jugador comenzó la práctica, atrapó un pase de 40 yardas, recibió fuertes golpes y finalmente ofreció entrevistas a los medios presentes.

Esto no es nada,” dijo Owens. “Jugué en Philadelphia, también en Dallas. Esto es liviano comparado con eso, aunque en verdad me siento como un novato.”

Owens visitó las instalaciones de Buffalo numerosas veces antes, sin embargo, esta se convirtió en la primera visita formal de trabajo para el jugador.

Finalmente un entrenamiento casual se convirtió en un acontecimiento espectacular para los Bills. Trent Edwards al fin comenzó a ajustarse al modo de juego de su nuevo receptor, quién logró superar incluso al titular Terrence McGee en los simulacros del equipo.

Por ahora Owens se mantiene enfocado a su nuevo equipo, jugando de lleno con la defensiva y la ofensiva, el receptor incluso recibió una fuerte tackleada del safety Donte Whitner y un pase roto por Kawika Mitchell.

Sin embargo, a pesar de que las cámaras que filman su reality show no tienen permitido grabar en el campo de entrenamiento, la presencia de Terrell Owens llama la atención en cualquier campo de juego.

fuente NFL

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *