125 jugadores buscan un lugar en Pumas Acatlán

By
Updated: junio 5, 2009

DSC00017

La preparación de los Pumas Acatlán con miras a la campaña 2009 de Liga Mayor va viento en popa y prueba de ello es la creciente convocatoria que a diario han tenido los acatlecos desde que reiniciaron sus entrenamientos.


Hoy en día el renovado staff del coach Joel Gustavo Martínez Luna está trabajando con 125 jugadores ya equipados y a diario tienen entrenamientoc con 90 ó 95 jugadores quienes buscan un lugar en los acatlecos.

Esta es la segunda semana de trabajo ya en el gimnasio, pues es el mismo tiempo que teiene esta instalación de que fue renovada y sometida a mantenimiento.

Los jugadores de nueva incursión que buscan llegar al róster final tienen diversos orígenes, en su mayoría, 14 elementos de la pasada intermedia felina de Acatlán, 10 jugadores de Redskins, 10 de Pumas Blanco, 4 de Troyanos y 3 de Bucaneros.

“Han sido de vital importancia, cada jugador que ha llegado ha venido a hacer una competencia buena entre los jugadores. Hay elementos nuevos de gran calidad en cada una de las líneas, tenemos linebackers, corredores y receptores así como linieros ofensivos y defensivos”, comentó el coach Martínez.

En este sentido, el entrenador en jefe también apuntó: “El coach Raúl Rivera ya ha entregado tres listas de jugadores de sus semilleros de Pumas CU que no entran en planes para su conjunto en este año y la prioridad hemos sido nosotros”.

“Sabemos que es difícil que de esos jugadores lleguen todos a Acatlán pues la mayoría estudia en CU y la distancia a Acatlán es factor, sin embargo 10 jugadores de Pumas Blanco han sido constantes y de Pumas Azul incluso tenemos un prospecto para quarterback.”

En esa importante posición, Pumas Acatlán tiene actualmente seis elementos que buscan lugar entre los mariscales de campo: “Están Daniel Trejo y Bryan Rergis, como la parte experimentada, pero además vienen apretando fuerte los novatos César Moullinie, Horacio, el Gato y el jugador que participaba en Pumas Azul”.

CAMBIOS EN LOS SERVICIOS MÉDICOS

Trascendió también en el seno acatleco la incursión del doctor Salazar quien viene a sumarse a los Servicios Médicos del plantel en lugar del doctor Manjearrez, “quien venía haciendo un excelente trabajo con nuestro equipo pero que por horarios personales no le era posible continuar con el proyecto que tenemos en mente”, comentó el head coach.

A su vez,  los Pumas Acatlán tendrán a dos médicos más y dos terapeutas , así como un coach de gimnasio que será David Ochoa y quien también se desempeña como rehabilitador muscular.

fuente Pumas Acatlan.com.mx

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *