5-3. Nieve y Rodríguez se combinan en la lomita y dan el triunfo a los Mets sobre los Rays

By
Updated: junio 19, 2009

Nueva York (EE.UU.), 19 jun (EFE).- El abridor venezolano Fernando Nieve logró otra sólida salida y el receptor Brian Schneider pegó jonrón de tres carreras para llevar a los Mets de Nueva York a un triunfo por 5-3 sobre los Rays de Tampa Bay.

El antesalista David Wright agregó doble remolcador y el primera base Daniel Murphy pegó tres imparables para los Mets.

Nieve (2-0) lanzó seis sólidos episodios en los que aceptó sólo tres imparables, una carrera, dio tres pasaportes y ponchó a cuatro para conseguir la victoria.

El venezolano realizó un total de 102 envíos para colocar 61 en la zona perfecta del strike y dejar en 1.84 su promedio de efectividad.

Su compatriota Francisco Rodríguez (18) trabajó un episodio perfecto para apuntarse salvamento. Rodríguez realizó 10 envíos, seis de ellos a la zona perfecta y dejó en 1.07 su promedio de efectividad.

La derrota la cargó Andy Sonnanstine (5-7) en seis episodios, permitió siete imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cinco.

Por los Mets el parador en corto puertorriqueño Alex Cora se fue de 4-1 con anotada; su compatriota el jardinero Carlos Beltrán, de 4-1 con anotada, y el segunda base dominicano Luis Castillo, de 3-0.

Por los Rays el primera base dominicano Carlos Peña se fue de 4-1 con remolcada; el receptor venezolano Dioner Navarro, de 4-1, y el segunda base dominicano Willy Aybar, de 1-0.

fuente EFE

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *