Al menos 12 podrían llevarse la Nascar Series México

By
Updated: junio 26, 2009

El autódromo de Querétaro albergará la quinta fecha de la temporada 2009 del serial donde Germán Quiroga llega como líder y busca el triunfo.

Por demás reñida se encontrará este próximo fin de semana la disputa por el lugar de honor en el Pennzoil Victory Lane de la Nascar Series México, una vez que en las instalaciones del autódromo de Querétaro se lleve a cabo la quinta fecha de la temporada 2009 del serial. De los 30 pilotos que aproximadamente participarán en la competencia un promedio de 12 de ellos cuentan con amplias posibilidades de llevarse el codiciado triunfo.

Germán Quiroga, el piloto que llega a Querétaro como líder del certamen, es el favorito para llevarse la victoria ya que de las cuatro carreras efectuadas hasta el momento en dos de ellas se ha llevado la victoria (Aguascalientes y San Luis Potosí). Sin embargo, pilotos como Rubén Rovelo, Homero Richards, Rafael Martínez o Carlos Peralta también quieren lo más alto del podio.

Con un buen trabajo en este inicio de temporada, Germán Quiroga, piloto del auto número dos, se sitúa en la parte alta del campeonato con 715 puntos, producto de una victoria en Aguascalientes y una en San Luis Potosí. Carlos Pardo, quien falleció en un desafortunado accidente en la carrera de Puebla, es el piloto que sigue a Germán, en el segundo puesto, pero a 67 tantos de distancia.

Rubén Rovelo se encuentra en el tercer sitio con 612 unidades, mientras Rubén Pardo llega a la carrera homenaje de su hermano en el cuarto casillero con 599 tantos acumulados. La quinta plaza es para Freddy Tame, quien ha sumado 579 puntos. Con las sorprendentes actuaciones que ha logrado Carlos Peralta en las competencias efectuadas hasta el momento, éste piloto  representante de Querétaro se encuentra clasificado en el sexto casillero con 557 puntos.

fuente El universal

www.blogsports.com.mx

 

One Comment

  1. german

    5 septiembre, 2009 at 11:23

    german eres el mejor piloto del mundo te admiro mucho y de grande quisiera ser como tu y quiero tambien conducir el carro q tu corres
    el de fedex
    y me combertire un campeon como tu lo eres haora
    te admiro y te respeto mucho at

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *