ameer Nelson podría someterse a exámenes para ver si puede jugar la Final de NBA

By
Updated: junio 1, 2009

El base estrella del Orlando Magic, Jameer Nelson, podría estar listo para jugar en las Finales de la NBA contra Los Angeles Lakers, que comenzarán el próximo jueves, si completa el proceso de recuperación de su lesión.

El portavoz del Magic, Joel Glass, dijo que el proceso de rehabilitación del hombro derecho de Nelson, operado el pasado febrero y que le ha impedido jugar desde ese momento, se mantiene como estaba previsto. Sin embargo, no quiso precisar cuál era el estado actual del jugador, que ha acompañado al equipo en los partidos de la fase final sentado en el banquillo, aunque con ropa de calle. Por su parte, el presidente del Magic, Bob Vander Weide, dijo al periódico local “Orlando Sentinel”, a la conclusión del sexto partido de la serie contra los Cleveland Cavaliers, que deseaba que Nelson se sometiese a nuevos exámenes.

“Nuestro objetivo es que, con las pruebas en las manos, los doctores puedan establecer qué posibilidades reales tiene Nelson de volver al equipo”, comentó Vander Weide. Después de estos meses de rehabilitación, Nelson tiene movimiento completo en el hombro derecho, pero el gerente general del equipo Otis Smith señaló que no hay posibilidades de que el base estrella vuelva a la competición esta temporada. Smith consiguió, durante la temporada, en un traspaso con los Houston Rockets, los servicios del veterano base Rafer Alston, que ha sido decisivo en la competición de la fase final.

One Comment

  1. Pingback: Betting BCC: Los Angeles Lakers » 2009 NBA Finals: Magic vs Lakers Series Odds - Sports-odds.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *