Batalla de quarterbacks en SF

By
Updated: junio 18, 2009

Alex Smith y Shaun Hill, por el puesto

SANTA CLARA, California – Los San Francisco 49ers terminaron su programa de acondicionamiento físico del receso de temporada sin que su entrenador en jefe Mike Singletary haya decidido quién será su mariscal de campo titular.

Toman vacaciones

Luego de reunir a sus jugadores en su última práctica antes de darles vacaciones para el inicio del verano, Singletary les agradeció el trabajo realizado e hizo énfasis en lo que todavía queda por hacer y una de las asignaciones le corresponde al mismo entrenador para decidir quién estará al frente del ataque: Alex Smith o Shaun Hill.

El equipo viene de su sexta temporada perdedora consecutiva, pero Singletary obtuvo un récord de 5-4 luego de sustituir a Mike Nolan, quien fue despedido a la mitad de la campaña.

Luego de casi tres meses de acondicionamiento en el receso de la temporada, Smith y Hill aún no convencen a su entrenador de otorgarles la titularidad.

Hill, quien tiene marca de 7-3 como titular en las dos pasadas temporadas, tiene un porcentaje de 64% de pases completos en su carrera, con 2,547 yardas, 18 touchdowns y 9 intercepciones.

Por su parte, Smith, ha sido titular en 30 de 32 partidos en su carrera, con 4,679 yardas por pase, 54.4% de completos y un balance negativo de 19 touchdowns por 31 intercepciones en contra, habiendo perdido el puesto en los dos últimos años ante Hill, pero principalmente ante J.T. O’Sullivan en 2008 aunque éste último emigró a Cincinnati como agente libre para este año. Smith no lanzó un solo pase en la temporada anterior.

fuente NFL

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *