CRITICAS A LA SELECCION DE ARGENTINA

By
Updated: junio 11, 2009

 

400x283_1028_maradona

La derrota por 2-0 que anoche sufrió la Selección argentina de futbol ante Ecuador complicó la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010 y abrió muchas interrogantes sobre la organización del equipo, advirtió hoy la prensa local.

“Alto precio: la falta de efectividad le costó caro”, resumió el diario La Nación el balance de un nuevo traspiés sufrido por la escuadra dirigida por el ídolo Diego Armando Maradona.

El matutino agregó que “Argentina terminó pagando en el segundo tiempo todo lo que desaprovechó en el primero, cuando dilapidó un penal y tres situaciones de riesgo”.

Al final, dijo, el equipo ya no tuvo reacción por la altura, pero “si la Argentina quiere ser reconocida como una potencia mundial, no puede pecar de falta de efectividad. La contundencia hace a los grandes equipos”.

Para el diario Clarín, la de ayer fue “una derrota y cada vez más dudas” porque a un año del Mundial de Sudáfrica, cuando ya están agotadas las entradas para los partidos, “la Selección todavía tiene el camino sembrado con algunas piedras para llegar a su objetivo”.

Añadió que cuando falta tan poco para la justa mundialista “Maradona y sus muchachos pasaron por la mitad del mundo buscando el oxígeno que le podían dar tres puntos de oro frente a Ecuador”.

Las sensaciones se chocan, advirtió, porque esta derrota en Quito “es mucho menos hiriente” que el histórico 6-1 recibido por Bolivia en la altura de La Paz.

El diario Crítica, por el contrario, lamentó que “otra vez, la altura les cortó las piernas” a los muchachos de Maradona porque “después de una hora de juego, el esfuerzo pasó factura y con este resultado, la clasificación directa se complica”.

Página 12, en tanto, señaló que el seleccionado “no aprovechó su momento y sumó preocupaciones”, ya que Argentina jugó un buen primer tiempo, tuvo algunos chances e incluso desperdició un penal en los pies de Tévez.

Pero luego, dijo, el equipo comenzó a padecer el cansancio, “y por eso, los locales crecieron hasta ganar con justicia”.

fuente Notimex

www.blogsports.com.mx

15 Comments

  1. Camilo

    12 junio, 2009 at 13:06

    la seleccin argentina es uno de los mejores equipos del mundo Animo

  2. Camilo

    12 junio, 2009 at 13:09

    tienes grandes figuras ademas un buen futbol tienen que consentrarse en los siguientes paridos

  3. alberto siguere

    12 junio, 2009 at 13:09

    sugiero al tecnico maradona , que se olvide de los supuestos grandes futbolistas que cree tener por el hecho que estan en clubes europeos ,pues sus actuaciones de stos han sido tan poco tanto en juego como rendimiento, esto esfraude a la gran potencia que ha sido argentina, maradona con el conocimiento y experiencia que tiene creo que deberia reforzar un equipo del campeonato argentino y hacer una seleccion que la tienene cerca y con estos jugadores que se creen lo maximo del mundo pero mo lo demuestran. ESPERO VER UN A SELECCION MODIFICADA CON JUGADORES CON VERGUENZA

  4. Camilo

    12 junio, 2009 at 13:11

    Argentina vamos positivismo

  5. alberto siguere

    12 junio, 2009 at 13:12

    sugiero al tecnico maradona , que se olvide de los supuestos grandes futbolistas que cree tener por el hecho que estan en clubes europeos ,pues sus actuaciones de stos han sido tan poco tanto en juego como rendimiento, esto esfraude a la gran potencia que ha sido argentina, maradona con el conocimiento y experiencia que tiene creo que deberia reforzar un equipo del campeonato argentino y hacer una seleccion que la tienene cerca que con estos jugadores que se creen lo maximo del mundo pero mo lo demuestran. ESPERO VER UN A SELECCION MODIFICADA CON JUGADORES CON VERGUENZA

  6. Camilo

    12 junio, 2009 at 13:12

    tienes grandes figuras ademas un buen futbol tienen que consentrarse en los siguientes partidos

  7. roberto

    13 junio, 2009 at 15:21

    no jodan se colonbia
    nojode anadie
    argentina
    lamas
    lodemas
    nojoden
    tipo colonbia ecuador bolibia
    mixeco pero
    todos ala mierdo lodesi roberto

  8. david uribe

    27 junio, 2009 at 17:34

    yo digo que argentina es una de las mejores del mundo pero como todo equipo pasa por un mal momento ante la gran y dolorosa ausencia de riqelme el gran creador y cerebro de la seleccion por problemas personales con maradona yo diria que maradona deberia de convocar al payasito plablito aimar para suplir esa posicion el es el indicado para solventar ese gran problema que presenta horita la albiceleste tambie podria comvocar a lucho gomzalez otra gran alternativa hay con pablito y messi y tevez alamte yo creo q seria la solucion soy fanatico no 1 de la albiceleste y m siemto mal por lo q esta pasamdo horita pero es una de las mejores del mundo haci que animo que esta tempestad ya pasara arriba argentina

    • BORIS SABALLOS

      2 julio, 2009 at 18:00

      TENER UN POCO DE PACIENCIA ES LO PRECISO LA ALBICELESTE TIENE Q DEMOSTRAR SU PODERIO CON O SIN SUS JUGADORES EUROPEOS POR Q ES UNA SELECCION DE LUCHA Y ENTREGA Y ES LO Q TENEMOS Q HACER DE AHORA EN ADELANTE JUGAR COMO SI FUESE UNA FINAL.YA LO VEREMOS

  9. EL PATA

    8 agosto, 2009 at 15:05

    DIEGO TODO EL MUNDO TE QUIERE Y TE RESPETA.
    PERO EL JUEGUITO ESE DE DORMIR LA PELOTA YA NO VA ? BASTA .

    LO QUE LA ARGENTINA MOSTRO EN LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL DE ALEMANIA FUE EXPECTACULAR LASTIMA DESPUES POR HACERSE LOS LINDO Y QUERER JUSTAMENTE DORMIR EL JUEGO , NOS CAGARON. ENTONCES DIEGUITO ATENCION.
    DESEANDOTE LO MEJOR.

  10. Gabriel

    6 septiembre, 2009 at 15:51

    ¿y ahora la culpa de quien es? ¿de Riquelme? ¿de la gente que no alienta? ¿de la cancha? ¿mala suerte? jajja

    Creo que ya no hay escusas,
    No tuvimos juego, no tuvimos un armador,
    Maradona no es buen tecnico, ni buen seleccionador…
    ¿por que no le convoca a Higuain?
    ¿Que hizo para llegar ahi?
    es como que un estudiante de abogacia, empìece por defender al acusado en un juicio,sin haber recorrido la carrera…
    Maradona es un soberbio…

    Gabriel Heize no sirve y Sebastian Veron no sabe conducir al la seleccion

  11. Gabriel

    6 septiembre, 2009 at 15:52

    Creo que ya no hay escusas,
    No tuvimos juego, no tuvimos un armador,
    Maradona no es buen tecnico, ni buen seleccionador…
    ¿por que no le convoca a Higuain?
    ¿Que hizo Maradona para llegar ahi?
    es como que un estudiante de abogacia, empìece por defender al acusado en un juicio,sin haber recorrido la carrera…
    Maradona es un soberbio…

    Gabriel Heize no sirve y Sebastian Veron no sabe conducir al la seleccion

  12. belen

    15 octubre, 2009 at 18:42

    a la seleccion argentina le falta un 10…….ese es RIQUELME…
    y pasamos de p…. pero bueno es lo que hay argentinos.

  13. gonza

    28 diciembre, 2009 at 21:58

    estoy de acuerdo con belen,falta riquelme nos falta jugar de verdad y con sangre,veron no tiene que estar,me parece bien q este pastore,bolatti,messi mmmm nose,tienen que poner a maxi rodriguez ademas tiene q estar de federico, higuain
    bueno si maradona no dirige, dirigen los bueno nose quien maneja a la seleccion pero esperemos no quedarnos eliminados en los grupos

  14. gaston

    11 enero, 2010 at 21:26

    me àrece q maradona no sirve los grandes como messi,el kun,tevez,etc sirven pero como q no es lo mismo q en otros mundiales

    veron no tiene que aparecer por sudafrica x q se puede vender

    gonza tiene razon

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *